You are here
Home > Anime y Manga > La Isla de las Sombras: Hizuru Minakata en un cosplay listo para luchar

La Isla de las Sombras: Hizuru Minakata en un cosplay listo para luchar

La Isla de las Sombras: Hizuru Minakata en un cosplay listo para luchar

Si hay alguien en quien puede confiarse en La Isla de las Sombras (Summertime Render) es Hizuru Minakata y este cosplay lo confirma.

Mientras que mucha de la atención del anime de Summertime Render, conocido en Latinoamérica como La Isla de las Sombras, se centraba en Shinpei Ajiro y Ushio Kofune, había alguien más que acaparaba las miradas de los fans. Era nada menos que Hizuru Minakata, alias Ryunosuke Nagumo, cuya gran belleza y habilidades combativas la hicieron bastante popular, lo que quedó reflejado en el mucho fan art y no poco cosplay basado en ella.

Hizuru, que es escritora de profesión, aparece en la historia de Yasuki Tanaka con un velo de misterio. Quien tiene su primer encuentro con ella es Shinpei de una forma algo “descarada” – con su cara entre sus pechos – pero después terminó como una de sus más grandes aliadas. Ella es una escritora de profesión que usa el alias de Ryunosuke para escribir. Pero conforme avanza la serie queda claro que más que la pluma prefiere otras armas.

Y es que en La Isla de las Sombras demuestra que tiene una agilidad y reflejos sobrehumanos, así como un conocimiento profundo en el combate cuerpo a cuerpo. Hizuru Minakata es una persona sumamente inteligente que hace gala de pensamiento estratégico. Siempre mantiene la calma y la seriedad en los momentos más importantes. A menos que la situación sea desesperada pierde la compostura pero no es algo que suceda de forma frecuente.

A pesar de lo mencionado antes Hizuru tiene un lado más cálido y amigable. Pero se ve obligada a dejarlo de lado a lo largo de Summertime Render, ya que debe lidiar con su doble personalidad. Esto es lo que provoca inesperados cambios en su ánimo y forma de comportarse, en especial al momento de pelear. Es algo que pueden ver bien reflejado en el cosplay de Hizuru Minakata de la cosplayer taiwanesa Genko (@genko_cosplay).

En esta interpretación pueden verse elementos clave de la apariencia de Hizuru, como es su larga cabellera negra. Esta suele estar suelta pero cuando cambia su personalidad prefiere acomodarla en una cola de caballo. También están presentes sus lentes de marco negro y sus ojos de color violeta gracias a pupilentes. Lo que no queda muy claro es si tiene el lunar a un lado de la boca. Las fotos no dejan apreciar si aparece este detalle.

Respecto a su atuendo consiste en un saco y pantalones de vestir negros, así como guantes de piel y una camiseta del mismo color con un escote. Su calzado es de tacón bajo y práctico para moverse de un lado a otro. En este cosplay de Hizuru Minakata de La Isla de las Sombras ella está armada con un mazo. Esta es su arma preferida a lo largo de la serie y es capaz de asestar golpes mortales a sus enemigos. Lo usa con gran maestría y elegancia.

Sin embargo, Hizuru también sabe usar muy bien armas de fuego y tiene buena puntería. Eso es algo que también puede apreciarse en una de las fotos compartidas por Genko. Es difícil concebir Summertime Render sin su participación. En más de una ocasión logró salvar la vida de las personas a su alrededor gracias a su agilidad mental. Ella no duda en ningún momento en sacrificarse por el bien de otros y lucha con gran arrojo y valentía.

Algo que complementa el cosplay de Genko de Hizuru Minakata de La Isla de las Sombras es el escenario a su alrededor. Da la impresión de ser la ciudad de Wakayama en la isla de Hitogashima, donde tiene lugar la historia de la serie. Este no es el primer cosplay de Summertime Render que les comparto. En enero hice lo mismo con el que corresponde a Ushio Kofune y que también estaba bien logrado gracias al empeño de una cosplayer.

Blue Lock: Hyoma Chigiri en un cosplay muy deportivo

¿Quieren más cosplay aparte del de Hizuru Minakata de La Isla de las Sombras? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top