You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fitness Boxing Fist of the North Star tiene fecha de salida

Fitness Boxing Fist of the North Star tiene fecha de salida

Fitness Boxing Fist of the North Star tiene fecha de salida

El nuevo juego basado en la serie de Hokuto no Ken, Fitness Boxing Fist of the North Star para Nintendo Switch, tiene fecha de salida.

Imagineer anunció Fitness Boxing Fist of the North Star para Nintendo Switch en septiembre de 2022, y aunque reveló varios detalles de este juego de Hokuto no Ken, no compartió su fecha de salida. Sin embargo, eso cambió la mañana de este jueves. De acuerdo a lo planeado saldrá a la venta el 2 de marzo de este año. En vista de eso no está de más darle un vistazo a lo que ofrece esta nueva propuesta que está basada en la serie de Fitness Boxing.

Por lo revelado hasta ahora esta versión retiene los elementos del concepto original pero tiene a los personajes y escenarios del mundo de Hokuto no Ken para un entrenamiento más efectivo. Es así como permanece la jugabilidad de emplear los Joy-Con para hacer ejercicios de boxeo y lanzar golpes al estilo de un juego de ritmo. Las instrucciones que reciben los jugadores son de instructores normales pero eso cambia en esta versión.

Entre los que instruyen a los aspirantes a boxeadores en Fitness Boxing Fist of the North Star está Kenshiro, el protagonista de Hokuto no Ken, así como sus rivales. Una novedad que incluye este juego es el nuevo Battle Mode. Este deja derrotar a los enemigos de la misma manera que en un título de ritmo. Existen dos modalidades secundarias, Outlaw Battle y Boss Battle. En la primera hay que vencer a decenas de forajidos a puño limpio.

Respecto a la segunda hay que luchar contra los rivales de Kenshiro, como es el caso de Raoh. Algo por lo que también destaca esta versión de Fitness Boxing es por su apartado musical. Varias canciones clásicas del anime de Hokuto no Ken están incluidas, como son AIO TORIMODOSE!!, TOUGH BOY, YURIA EIENNI y SILENT SURVIVOR. Sin embargo, también hay temas originales para cada personaje. Hay un total de hasta 20 melodías.

Los atuendos de los peleadores en Fitness Boxing Fist of the North Star para Nintendo Switch pueden cambiarse para adaptarse a su estado de ánimo. Hay varios trajes disponibles, algunos de ellos originales y que no aparecen en el manga o anime. A pesar de lo mencionado antes este título sigue reteniendo características del original, como es el caso de una alarma y la posibilidad de excluir acciones que le dificultan la vida a los jugadores.

La Isla de las Sombras: Hizuru Minakata en un cosplay listo para luchar

Mientras que en Japón habrá una versión en formato físico en Occidente solo estará disponible en la eShop de Nintendo Switch. A ver si de casualidad eso cambia en el futuro; su precio en la tienda mexicana es de $1,199 pesos.

Please follow and like us:
Top