You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dead Cells: Return to Castlevania tendrá a Richter Belmont como personaje jugable

Dead Cells: Return to Castlevania tendrá a Richter Belmont como personaje jugable

Dead Cells: Return to Castlevania tendrá a Richter Belmont como personaje jugable

Un nuevo tráiler de Dead Cells: Return to Castlevania revela que Richter Belmont será un personaje jugable en uno de sus modos de juego.

Motion Twin y Evil Empire revelaron un nuevo tráiler de Return to Castlevania, su contenido descargable o DLC para Dead Cells, y revelaron que Richter Belmont será jugable en un nuevo modo de juego incluido. La versión de este miembro del clan Belmont es la de Castlevania: Symphony of the Night. Este no estará disponible desde el principio sino en un nivel secreto en las profundidades del Castillo de Drácula. Esta modalidad es el Richter Mode.

En este extra Richter pelea con el látigo de su familia, el Vampire Killer, y tiene los movimientos clásicos de Castlevania: Symphony of the Night. El adelanto que acompaña esta nota permite verlo en acción con sus ataques al saltar y otras habilidades provenientes de la saga de Konami. Para complementar la ambientación es posible destruir velas y obtener corazones. Estos últimos son usados como municiones para algunas armas.

En el Richter Mode de Dead Cells: Return to Castlevania es posible pelear contra un jefe, Medusa, así como otros enemigos en el Castillo de Drácula. En el avance publicado este jueves puede verse más a fondo qué es lo que ofrece este DLC. No solo aparece el Vampire Killer sino también la Throwing Axe en acción, así como otras armas. Al avanzar es posible encontrar enemigos típicos como esqueletos animados y armaduras vivientes en los pasillos.

Hay muchas referencias al mundo de Castlevania en este contenido descargable, al igual que la aparición de diversos personajes. Además de las armas de Richter Belmont es posible emplear las de Alucard, como es el caso de The Beheaded. Todo vale al momento de enfrentar al Conde Drácula así como a su aliada la Muerte. Este contenido estará disponible a la venta el 6 de marzo por $9.99 dólares, o $199.99 pesos en la eShop mexicana.

Esta no es la única forma de disfrutar lo que ofrece este DLC. Motion Twin y Evil Empire tienen en preorden un paquete especial que incluye Dead Cells más Return to Castlevania, el cual tiene un precio de $599 pesos. Sin embargo, y hasta el 13 de marzo, puede conseguirse con un descuento del 26%, así que solo cuesta $439.99 pesos. Es una gran oportunidad de conseguir el título base y de paso este contenido descargable tan atractivo.

Castlevania: Carmilla revivida en un seductor cosplay

Además de Dead Cells: Return to Castlevania con Richter Belmont y compañía hay más paquetes de DLC disponibles para el juego, como The Queen and the Sea, Fatal Falls, The Bad Seed y Rise of the Giant que lo expanden aún más.

Please follow and like us:
Top