You are here
Home > Anime y Manga > [Anime Netflix] B: The Beginning Succession, con nuevo tráiler y fecha

[Anime Netflix] B: The Beginning Succession, con nuevo tráiler y fecha

[Anime Netflix] B: The Beginning Succession, con nuevo tráiler y fecha

Netflix le pone fecha de estreno a la segunda temporada de B: The Beginning, Succession, compartiendo un nuevo tráiler y detalles.

La segunda temporada de B: The Beginning estaba confirmada desde hace tiempo. En concreto, desde junio del 2018, y fue en octubre del año pasado que se reveló que su salida sería en 2021. Pues bien, así será, y de acuerdo a lo planeado, su estreno será el 18 de marzo a nivel mundial. Esto fue confirmado a través de un tráiler, donde de paso se confirmaron más detalles relacionados a los actores de voz involucrados, así como los temas musicales.

En lo que se refiere al elenco, a éste se le unen Takuma Terashima, Hiroki Touchi, Minoru Inaba, Ami Koshimizu, Toshiyuki Toyonaga y Shintarō Tanaka. ACCAMER estará a cargo del tema del ending del anime, y se llamará Be Down (Estar Abajo, en español). El compositor Yoshihiro Ike volverá para componer la música de la serie. ¿Qué hay respecto a la trama de ésta? Sino vieron la primera temporada, mejor sáltense lo que viene a continuación.

[Anime Netflix] B: The Beginning Succession, con nuevo tráiler y fecha

La trama de B: The Beginning Succession, como se llama la segunda temporada, muestra a Keith y Koku después de resolver los incidentes satisfactoriamente. Así el mundo recuperó su compostura. En los meses siguientes Keith regresó al RIS para conducir su propia investigación, y Koku prefirió disfrutar de una vida pacífica con Yuna. Entonces son visitados por Kirisame, que una vez se supuso rompió con Kurou en la muerte en el Faura Blanca Institute.

Quienes vieron la primera entrega de seguro entenderán cómo se desenvolverá todo. Nuevamente, Production I.G y Kazuto Nakazawa están listados como los creadores originales. Como se reveló en el 2018, Itsuro Kawasaki es el nuevo director a cargo, mientras que Nakazawa es director de supervisión. De la misma manera, está involucrado en la composición de los guiones con Katsunari Ishida. Pero no son las únicas tareas que realiza este creativo.

En B: The Beginning Succession, Kazuto Nakazawa, Akane Yano y Hideoki Kusama realizan el diseño de personajes. Los actores de voz Yuuki Kaji, Hiroaki Hirata, Asami Seto y Satomi Satou vuelven a participar con sus papeles originales. Es de imaginarse que el éxito acompañará a este anime, ya que la primera entrega fue bien recibida. Fue por lo mismo que Netflix aprobó la realización de una nueva entrega. Gracias a Anime News Network por la información.

Anime Netflix: ¿Qué saldrá en 2021 en este servicio?

Please follow and like us:
Top