You are here
Home > Anime y Manga > Anime Netflix: ¿Qué saldrá en 2021 en este servicio?

Anime Netflix: ¿Qué saldrá en 2021 en este servicio?

Anime Netflix: ¿Qué saldrá en 2021 en este servicio?

En Netflix Anime Festival 2020 se revelaron las series que saldrán en 2021, como Pacific Rim, B: The Beginning, Rilakkuma, Baki y mucho más.

El evento Netflix Anime Festival 2020 que se realizó el lunes sirvió de marco para que la compañía detrás de este servicio de video y diversos estudios revelaran nuevos proyectos. Y de paso, compartieran actualizaciones acerca de ellos. Uno de ellos fue Pacific Rim: The Black, la serie animada basada en la franquicia fílmica de Pacific Rim. Como se anunció en julio del año pasado, es un proyecto de Polygon Pictures con gráficos tridimensionales.

Craig Kyle y Greg Johnson son productores creativos, y la trama sigue a dos hermanos, un adolescente idealista y su inocente hermana menor. Debido a ciertas circunstancias, se ven obligados a pilotear un Jaeger abandonado a través de terreno hostil mientras buscan a sus padres. Respecto a este anime se compartieron un par de capturas de pantalla, pero no un tráiler. Su estreno será en el 2021, pero todavía no tiene ventana de lanzamiento concreta.

Actualizaciones de Pacific Rim: The Black y B: The Beginning

La segunda temporada de B: The Beginning es otro de los proyectos exclusivos de Netflix para el próximo año. El director a cargo en Production I.G es Itsuro Kawasaki, que antes dirigió uno que otro episodio del anime original. Kazuto Nakazawa, creador del concepto, es director supervisor, y también es responsable de la composición con Katsunari Ishida. Igualmente, es responsable del diseño de personajes con Akane Yano y Hideoki Kusama.

Los actores de voz Yuuki Kaji, Hiroaki Hirata, Asami Seto y Satomi Satou vuelven a interpretar a los personajes de la temporada original. En cuanto a la trama, se supone que Keith y Koku resolvieron todos los incidentes, y vino por fin la paz. Meses después del desenlace, el primero regresa a RIS para conducir su propia investigación, y el segundo disfruta de la vida con Yuna. Pero todo cambia cuando son visitados por Kirisame. Ahí comienzan los problemas.

Vampire in the Garden, otro anime de Wit Studio para Netflix

Durante el Netflix Anime Festival 2020 llegaron los primeros detalles de Vampire in the Garden, el nuevo anime de Wit Studio, la compañía que hizo las primeras tres temporadas de Shingeki no Kyojin, y de Great Pretender. Su estreno será durante el 2021 y se compartieron imágenes. Ryoutarou Makihara, de Hal y The Empire of Corpses, está a cargo de la dirección, y tiene de director asistente a Hiroyuki Tanaka de Claymore y Hellsing Ultimate.

El diseño de personajes de Vampire in the Garden es del artista Tetsuya Nishio de Boruto -Naruto the Movie- y The Sky Crawlers, y el director de arte es Shunichiro Yoshihara de Shingeki no Kyojin y JoJo’s Bizarre Adventure. La historia se centra en dos chicas: Momo, una simple humana, y Fine, la reina de los vampiros. Sus vidas quedan entrelazadas por la música, y ambas viajan buscando Paradise, donde humanos y vampiros podrán vivir en armonía.

Un popular spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure llegará a Netflix

Otro de los anuncios del Netflix Anime Festival 2020 fue que las OVAs de Thus Spoke Kishibe Rohan llegarán a este servicio de video en demanda. Eso será en la primavera del 2021, y será un estreno mundial. En total son cuatro, y en Japón la serie es conocida como Kishibe Rohan wa Ugokanai. Producida por David Production, son un spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure. Menos mal que habrá algo nuevo de esta franquicia para el próximo año fuera de Lejano Oriente.

En la presentación se reveló el nuevo proyecto que Netflix lleva a cabo con estudio NAZ. Es Thermae Romae Novae, basado en uno de los manga de Mari Yamazaki. Es otro proyecto para el 2021, y aunque retoma mucho de la obra original, tiene nuevo contenido aportado por esta autora. En este caso la historia se enfoca en Lucius, un diseñador de baños en el Imperio Romano, que por accidente viaja en el tiempo a Japón, y aprende de la cultura de este país.

La serie Rilakkuma’s Theme Park Adventure saldrá próximamente

En especial acerca de las costumbres niponas en el baño. Es nada menos que una comedia que inspiró previamente tres episodios animados en el 2012, y hasta dos películas con actores reales. Netflix aprovechó también para anunciar una nueva entrega del anime stop-motion de Rilakkuma, llamada Rilakkuma’s Theme Park Adventure. No señaló si sería para el próximo año, sino únicamente destacó que saldría “próximamente”.

La trama de esta nueva entrega se centra en Rilakkuma, Korilakkuma, Kiiroitori y Kaoru, que viajan a un parque de diversiones que está cerca de cerrar. Masahito Kobayashi está de nuevo a cargo de la dirección, mientras que la producción recae en dwarf studios y TYO Inc. Takashi Sumita y Makoto Ueda de Europe Kikaku están escribiendo los guiones, mientras que Mikako Tabe regresa para interpretar a Kaoru.

[Anime Netflix] Estudios de Dororo, Devilman, Avatar y más firman acuerdos

Durante el Netflix Anime Festival 2020 reveló que para la tercera temporada de Baki, Hanma Baki – Son of Ogre, el actor de voz Nobunaga Shimazaki volverá a interpretar al protagonista, Baki Hanma. No especificó si será un proyecto para 2021, pero es probable. Otras series presentadas, y que ya eran conocidas fueron Resident Evil: Infinite Darkness, Yasuke y Transformers: War for Cybertron – Earthrise. A algunas les dediqué notas aparte.

Esos fueron los casos de Gokushufudou, Godzilla Singular Point, Spriggan, Tenkuu Shinpan y Eden. ¡Mucho que ver para el próximo año a través de Netflix!

Please follow and like us:
Top