You are here
Home > Anime y Manga > 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, más voleibol animado para 2021

2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, más voleibol animado para 2021

2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, más voleibol animado para 2021

Hace poco se publicó un nuevo tráiler del anime de 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, del equipo de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

En la actualidad, David Production está trabajando en dos anime. Uno de ellos es la segunda temporada de Fire Force, que inició el verano pasado, y el otro es Strike Witches: Road to Berlin, que arrancó en otoño. En enero iniciará con la nueva oleada de episodios de Hataraku Saibou, pero en ese mismo mes tiene otro proyecto. Se trata de 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, que en inglés vendría a ser Seiin High School Boys Volleyball Club.

Por su nombre se adivina que se trata de un anime centrado en los deportes, y en especial, en el voleibol. Está basado en la novela ligera del mismo nombre de Yukako Kabei. La historia se centra en Kimichika Haijima, quien se metió en algunos serios problemas en el equipo de esta disciplina en la secundaria. Como resultado lo transfirieron de Tokyo a la prefectura de Fukui. Ahí fue donde se topó con su amigo de la infancia, Yuni Kuroba.

2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, más voleibol animado para 2021

Yuni es muy bueno en voleibol, pero es débil contra la presión. Con la ayuda de Kimichika formaron un poderoso dúo en su equipo escolar. Pero ambos se pelearon en el torneo final y todo se arruinó. Ahora en la Seiin High School, los dos rompieron con su relación, pero se unieron al equipo de este centro del saber. Ahora tienen que trabajar al lado de estudiantes de segundo y tercer año para superar a todos sus rivales de otras preparatorias.

Quizá 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu no sea Haikyuu!!, pero puede atraer a fans de este deporte. El elenco de actores de voz comprende a Junya Enoki interpretando a Yuni Kuroba, Kensho Ono a cargo de Kimichika Haijima, Yuichiro Umehara desempeñándose como Misao Aoki, Kent Itō encarna a Shinichiro Oda, Shouta Aoi está detrás de Akito Kanno y Subaru Kimura de Yusuke Okuma. Otros dos seiyuu se revelaron hace unos días.

Kaito Ishikawa tiene el papel de Mimura Subaru y Kōhei Amasaki el rol de Mitsuomi Ochi. A cargo de la dirección de 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu está Yasuhiro Kimura de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, y la supervisión de los guiones recae en Yousuke Kuroda de Boku no Hero Academia. El artista Yūichi Takahashi de FLCL Alternative y Gatchaman Crowds adapta al anime los diseños originales de personajes de Aiji Yamakawa.

Takahashi es director principal de animación, y el compositor Yūgo Kanno, que también participó en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind y Psycho-Pass, hace la música. Coincidiendo con el evento Fuji TV Anime Lineup Unveiling 2020 de esta semana, su sitio web publicó un nuevo tráiler y póster de la serie. En éste puede escucharse el tema Mahi del opening, cantado por Yama. Su estreno será el 7 de enero en el bloque Noitamina.

Anime Netflix: ¿Qué saldrá en 2021 en este servicio?

Este último pertenece a Fuji TV. Veremos que tal resulta 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu. Además de las series mencionadas antes, David Production trabaja también en Spriggan, una exclusiva de Netflix. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top