You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > R-Type Final 2 para Nintendo Switch inicia nueva campaña de recaudación

R-Type Final 2 para Nintendo Switch inicia nueva campaña de recaudación

R-Type Final 2 para Nintendo Switch inicia nueva campaña de recaudación

Granzella inició una nueva campaña de recaudación de fondos de R-Type Final 2 para Nintendo Switch con objetivos adicionales.

Para ser sincero, a estas alturas no pensé que R-Type Final 2 para Nintendo Switch y otras versiones tendría una tercera campaña de recaudación. Pero efectivamente, así será, y eso a pesar de que ya lleva recaudado $1.09 millones de dólares de las dos anteriores. Los nuevos objetivos fijados por Granzella son para añadir más contenido al juego. Con $1.1 millones se reproducirán e incluirá un escenario de R-Type II con la última tecnología.

En el caso de llegar a $1.3 millones dólares, lo que se incorporará es el Stage One del primer título de la serie, y con $1.5 millones se sumaría el Stage Three del mismo juego. Al llegar a $2 millones, se logrará la producción de todos los 102 R-Craft. Al mismo tiempo que se inició esta nueva recaudación de fondos, la compañía compartió un nuevo mensaje. Lo primero que hizo fue agradecer a los jugadores por apoyar este shoot ’em up.

En especial a quienes donaron en las campañas de junio y octubre del 2019. Después se disculpa por mover la fecha de salida de diciembre de 2020 a la primavera del 2021. Una de las razones detrás de esta nueva campaña fue por las peticiones que llegaron a sus manos. “Hemos recibido muchas consultas de fans que no pudieron unirse debido a la falta de información causada por nuestros insuficientes esfuerzos publicitarios”, recalcó.

Quizá los esfuerzos de recaudación de fondos de R-Type Final 2 para Nintendo Switch y otras consolas, si bien llegaron a muchas personas, no recibieron tanta publicidad. En el comunicado se menciona que la campaña inicia este 27 de octubre, y se mantendrá hasta el 20 de noviembre. Algo que es recalcado es que las recompensas que se ofrecerán en esta ocasión estarán muy limitadas debido a que el periodo para participar durará menos tiempo.

R-Type Final 2 para Nintendo Switch saldrá en primavera 2021 en Occidente

Actualmente, ya es conocido que R-Type Final 2 para Nintendo Switch, así como las demás versiones, será publicado en Occidente gracias a NIS America. Es de imaginarse que la edición física incluirá cualquier mejora que se incorpore al juego gracias a la campaña. Teniendo en cuenta que todavía no tiene una fecha de salida fija hay tiempo para agregar estos extras. En este enlace pueden consultar todos los detalles. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top