You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > R-Type Final 2 para Nintendo Switch saldrá en primavera 2021 en Occidente

R-Type Final 2 para Nintendo Switch saldrá en primavera 2021 en Occidente

R-Type Final 2 para Nintendo Switch saldrá en primavera 2021 en Occidente

NIS America se hará cargo de la publicación de R-Type Final 2 para Nintendo Switch y otras versiones en tierras occidentales en el 2021.

R-Type Final 2 para Nintendo Switch y otras versiones ya estaba confirmado para Japón. Sin embargo, quedaba por conocer qué compañía lo lanzaría en Occidente. Por suerte, esta semana se reveló dicho detalle. NIS America es la empresa a cargo de su publicación en América y Europa. Su ventana de lanzamiento será la primavera del 2021, la misma que fue compartida tiempo atrás. Así que es mejor tener algo de paciencia.

Para darle fuerza a este anuncio, NISA publicó un tráiler de este título. Por lo que se aprecia, es el mismo que se compartió durante el Tokyo Game Show 2020 Online. Es el tercero publicado hasta ahora, y muestra algunas de las nuevas características que tiene este juego. Hay una gran variedad de naves que pueden escogerse para disfrutar de este shoot ’em up. Éstas provienen del pasado de la serie, solo que ahora con apariencia renovada.

Entre los cazas de combate disponibles en R-Type Final 2 para Nintendo Switch y otras consolas están R-9A, R-9B, R-9D, R-9DH, R-9W, R-9SKW, RX-10, TW-2 y R-13A. Igualmente, puede elegirse entre una gran variedad y expresiones de Force y Wave Cannons. Si así se desea es factible cambiar el patrón de color de una nave, así como sus decoraciones. Eso fue lo que se reveló en el TGS 2020 Online, pero el nuevo comunicado trae algo más.

Lo que sucede es que también es posible personalizar al piloto. ¿Tiene algún efecto en la jugabilidad? Por el momento no se sabe al respecto. Algo que también se reveló es que tendrá dos ediciones especiales. La primera es la Inaugural Flight Edition. Ésta incluirá un CD con una selección de los temas musicales de este título, así como un libro de arte de pasta blanda. Éste se llama The Artwork of R-Type Final 2, y también viene una copia del juego.

R-Type Final 2 para Nintendo Switch saldrá en primavera 2021 en Occidente

Todo vendrá en un empaque especial, pero todavía no se revela cómo se verá su versión final. Además de esta edición de R-Type Final 2 para Nintendo Switch, habrá la Limited Edition. De esta última no hay imágenes todavía, ni tampoco se sabe qué incluiría. Por ahora se desconoce el precio de cada una de estas presentaciones. El sitio web para occidental del juego ya está en línea, aunque todavía no hay mucho que ver. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top