You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > R-Type Final 2 para Nintendo Switch, con fecha de estreno y nuevo tráiler

R-Type Final 2 para Nintendo Switch, con fecha de estreno y nuevo tráiler

R-Type Final 2 para Nintendo Switch, con fecha de estreno y nuevo tráiler

Granzella y NIS America le ponen fecha de salida a R-Type Final 2 para Nintendo Switch, el cual tiene un nuevo y más espectacular tráiler.

Uno de los juegos que están en camino de la consola híbrida de Nintendo es la más nueva entrega de la serie R-Type. Se trata nada menos que de R-Type Final 2 para Nintendo Switch. El 2020 terminó sin saberse cuándo saldría a la venta. Sin embargo, durante esta semana fuer compartida su fecha de publicación definitiva, así como un nuevo tráiler. En lo que se refiere a lo primero, su debut será en Japón el 29 de abril en formato físico y digital.

Eso fue lo que compartió la más reciente edición de la revista Famitsu, y la publicación recaerá en Granzella. ¿Qué hay respecto a Occidente? En este caso se hará cargo NIS America, y por suerte, no habrá que esperar mucho. Este shoot ‘em up estará disponible al día siguiente. Es decir, el 30 de abril para alegrarle la vida a los “niños de corazón”. Esa fecha no solo corresponde a América, sino también a Europa como Oceanía, lo que es fantástico.

R-Type Final 2 para Nintendo Switch, con fecha de estreno y nuevo tráiler

En la actualidad, están abiertas las reservas de la Inaugural Flight Edition de R-Type Final 2 para Nintendo Switch. Esta presentación incluye un CD con una selección de temas musicales de este título, un libro de arte de pasta blanda y esta entrega de la serie en forma de tarjeta de juego. Tiene un precio de $49.99 dólares, y en lo que se refiere a la versión de Switch, de momento solo puede apartarse a través de GameStop. Ojalá llegue a Amazon.

Hay otra edición más, pero ésta solo puede comprarse a través de la NIS America Online Store. Lleva por nombre R-Type Final 2 Limited Edition e incluye todo lo mencionado antes, pero se le suma también un modelo Metal Earth R-9A y placas de identidad 33rd Anniversary Pilot Tag. Como era de esperarse, es un poco más cara, y tiene un precio de $84.99 dólares. Es un artículo pensado para coleccionistas, y de seguro no tendrá muchas unidades.

En lo que se refiere al tráiler de R-Type Final 2 para Nintendo Switch, el cual al parecer será el final, brinda un adelanto de lo mucho que vendrá en el juego. Se ven varios de los niveles que lo comprenden, los cuales tienen gran variedad, y existen muchos modelos de naves que pueden emplearse. Algo que también salta a la vista son los diferentes jefes y subjefes de esta aventura. El equipo a cargo invirtió mucho en ofrecerle variedad a los jugadores.

R-Type Final 2 para Nintendo Switch inicia nueva campaña de recaudación

Please follow and like us:
Top