You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba con doblaje latino en Netflix, ¿pronto en México?

Kimetsu no Yaiba con doblaje latino en Netflix, ¿pronto en México?

Kimetsu no Yaiba con doblaje latino en Netflix, ¿pronto en México?

El doblaje en español latino del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para Netflix está listo. ¿Llegará pronto a México y LATAM?

Hace cosa de unos cuantos días causó gran revuelo que el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se unió al catálogo de Netflix. Infortunadamente, no fue en México y el resto de Latinoamérica, sino solo en Estados Unidos y países de habla inglesa. Pero existe la posibilidad de que las cosas cambien próximamente. Este fin de semana el locutor y director de doblaje Marc Winslow anunció que la localización en español latino está lista.

El trabajo fue realizado por Universal Cinergía Dubbing, una productora de doblajes localizada en Miami, Florida, e incluso tiene estudios de grabación en la Ciudad de México y en Cuernavaca, Morelos. Quienes radican al otro lado del Río Bravo ya tuvieron el privilegio de escuchar las voces en español de los personajes. Eso hace pensar que el lanzamiento en América Latina no debe de estar muy lejos. Si hay suerte, pasará en cualquier momento.

¿Quiénes son los actores que participaron en el doblaje latino de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba? Iván Bastidas interpreta a Tanjirou Kamado y Annie Rojas está detrás de su hermana, Nezuko, mientras que José Luis Piedra encarna a Zenitsu Agatsuma y Uraz Huerta da vida a Inosuke Hashibira. El propio Marc Winslow tiene el rol de Giyu Tomioka, Cristina Hernández se desempeña como Shinobu Kochou e Irwin Daayán es Kyoujurou Rengoku.

Montserrat Aguilar tiene el rol de Kanao Tsuyuri y Alejandro Villeli el de Sakonji Urokodaki. En la actualidad, Netflix parece tener una buena relación con Aniplex USA. Anime que esta última maneja, como The Promised Neverland, han llegado a este servicio. Ahora, hay que señalar que algunos piensan que con la salida de las aventuras de Tanjirou y sus amigos en esta plataforma se respalda la idea de una segunda temporada. ¿Por qué razón?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ayuda estación de TV a recuperarse

Simplemente, porque los 26 primeros episodios están listados como ‘Temporada 1’. Si bien existe la enorme posibilidad de una secuela después de los buenos resultados de la película animada, mejor es no confiarse. Netflix suele poner ese término a varios anime que maneja y no siempre es garantía de que tengan una continuación. Es decir, no se trata de algo implícito. Ojalá Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en español latino llegue pronto a México y LATAM.

¿Quieren saber el resto de los actores de voz que se conoce hasta ahora que participaron en el doblaje? Consulten la entrada respectiva en Doblaje Wiki.

Please follow and like us:
Top