You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba saldrá en español latino en abril vía Netflix en México

Kimetsu no Yaiba saldrá en español latino en abril vía Netflix en México

Kimetsu no Yaiba saldrá en español latino en abril vía Netflix en México

Parece seguro que en abril llegará Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba doblado en español latino a Netflix en México y Latinoamérica.

Desde que el pasado 30 de enero se reveló que la versión de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba disponible en Netflix en EE. UU. tenía doblaje latino, se sospechó que su salida en México y Latinoamérica era inminente. Solo era cuestión de tiempo para que se hiciera realidad, y así fue. Según reportes que llegan desde redes sociales, ya comenzó a aparecer la ficha de este anime en este servicio de video en demanda. Todavía no está en el sitio web.

Pero en lo que se refiere a su versión para móviles, vaya que está presente. Sin embargo, no ha aparecido en todas las cuentas de esta plataforma. Como sucedió al otro lado del río Bravo, se menciona que es la ‘Temporada 1’. A pesar de lo que pudiera pensarse, no tiene relación alguna con la recientemente anunciada secuela. Es normal que en Netflix se manejen así las series, tengan continuación o no. Pero eso no descarta que se dé un futuro lanzamiento.

Kimetsu no Yaiba saldrá en español latino en abril en Netflix en México

El que una serie tan popular como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegue a este servicio es resultado de la buena relación de Netflix con Aniplex of America. Esta es la compañía que también tiene los derechos para The Promised Neverland, ya disponible en nuestra región en esta plataforma. Igualmente, tiene los correspondientes a las diversas entregas de Fate que forman parte de su actual catálogo. A final de cuentas, es una compañía de Sony.

¿Quién está detrás del doblaje en español latino del anime? Pues fue labor de Universal Cinergía Dubbing, y la dirección recayó en Marc Winslow. Si bien no está disponible todavía, ha recibido buenos comentarios de parte de quienes lo han escuchado. Claro, de personas que radican en los Estados Unidos, o que recurren a ciertos “trucos” para conectarse al servicio fuera de este país. No faltan tampoco los videos publicados en YouTube.

Kimetsu no Yaiba con doblaje latino en Netflix, ¿pronto en México?

Si la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está en Netflix, ¿llegará su película en algún momento? La lógica indicaría que sí, pero tomará algo de tiempo. Lo digo porque es muy probable que algún distribuidor para México y Latinoamérica la traiga a nuestra región. En especial en tiempos donde se busca recuperar de todas las formas posibles las salas de cine. Este sector fue golpeado muy duramente por la pandemia que azota el mundo.

Please follow and like us:
Top