You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Caligula Effect 2 para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

The Caligula Effect 2 para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

The Caligula Effect 2 para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

NIS America se hará cargo de publicar The Caligula Effect 2 para Nintendo Switch en América y Europa. Entérate de todos los detalles.

Uno de los anuncios que se dieron en el Nintendo Direct, pero en la versión japonesa, fue el de The Caligula Effect 2 para Nintendo Switch. Se sabía que un nuevo juego de la serie estaba en desarrollo (debido a la filtración de su logotipo), pero no había plataformas confirmadas. Felizmente, esto ya es conocido. En la transmisión se reveló que estará disponible el 24 de junio en Japón. ¿Y en Occidente? Por suerte, eso fue revelado durante esta semana.

Mientras que este juego de Historia es publicado por FuRyu en el país del Sol Naciente, en América y Europa se encargará NIS America. Aún no tiene fecha, pero se supone que será en el otoño. Contará con trabajo de voz original en japonés y subtítulos en inglés. Como casi siempre sucede con esta compañía, habrá una edición limitada, y se conseguirá a través de su propia tienda. Tendrá un precio de $99.99 dólares e incluye una copia de este título, al igual que algunos extras.

The Caligula Effect 2 para Nintendo Switch saldrá este año

Entre estos se encuentra un libro de arte de pasta dura, The Artwork of The Caligula Effect 2, así como un álbum musical que comprende dos discos con su banda sonora, Regret and χ Vocal Collection. A lo anterior se suma una mochila de la Tatefushi Academy, así como la descarga digital de las melodías mencionadas antes y tres temas exclusivos de esta edición. Hasta trae una identificación del centro escolar del juego. Todo en un empaque de lujo.

¿De qué va The Caligula Effect 2 para Nintendo Switch? A semejanza de su predecesor, Overdose, es un JRPG con planteamiento estudiantil. Un grupo de de alumnos se encuentran atrapados en un mundo utópico creado por una idol virtual, Regret. Con su mística voz, ella invita a los humanos aquejados por los problemas de su pasado a ir a Redo, una dimensión particular donde sus ideales se hacen realidad. Pero ella tiene una rival, conocida como X.

The Caligula Effect 2 para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

Está confirmada la edición limitada para América y Europa

Esta última es la que da a los personajes principales su fuerza para destruir este idílico mundo, y apoya al Go-Home Club con el poder de su canción. En el juego se trata de la segunda generación de este grupo. Quieren destruir Redo y volver a la realidad, por muy amarga que sea. Solo el protagonista masculino o femenino de la historia puede descubrir el porqué estos chicos no se dejan seducir por el mundo ideal creado por Regret.

Ellos son Gin Noto, Kiriko Miyasako, Shota Tsurumaki, Sasara Amiki, Kobato Kazamatsuri, Niko Komamura, Ryuto Tsukishima y Marie Amabuki. Pero la diva tiene de su lado a los Obbligato Musicians. Se tratan de Machina, Pandora, MU-kun, #QP, Doctor, Kranke y Bluffman. En The Caligula Effect 2 para Nintendo Switch debuta un nuevo sistema de juego que predice el futuro, y en el cual es posible encadenar combos.

R-Type Final 2 para Nintendo Switch, con fecha de estreno y nuevo tráiler

Existe la opción de conocer cuando una acción es satisfactoria, y así cooperar con otros miembros de la partida, girando las tornas en las peores situaciones. A las 20:00 horas JST de 27 de febrero se revelarán más detalles del juego, publicándose un nuevo tráiler. Habrá que mantenerse al pendiente. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top