You are here
Home > Anime y Manga > Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song, con fecha para México

Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song, con fecha para México

Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song, con fecha para México

Konnichiwa! le pone fecha de estreno a Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song en México y varios países latinoamericanos.

Desde hace unos cuantos días, Konnichiwa!, que se encarga de traer lo mejor del cine animado japonés a México y otros países de América Latina, anunció que haría lo mismo con una de las más recientes producciones de ufotable. No, no es la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que ojalá también consiga. En realidad, me refiero a Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song, que se estrenó con gran éxito en Japón el año pasado.

Este jueves, anunció la fecha tentativa de estreno de esta cinta para la República Mexicana y varias naciones latinoamericanas. Si todo va de acuerdo a lo planeado, será el 11 de marzo. Algo que recalca en el sitio web de este filme es “por el tema de reapertura de cines la fecha de estreno puede variar ligeramente el algunas ciudades o territorios”. Todo debido al infame coronavirus (COVID-19) que sigue “campeando a sus anchas” en el mundo.

En la página correspondiente a Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song comparte una sinopsis de este filme, que es el tercero de la trilogía a la que pertenece. Esta dice…

“El capítulo final de la trilogía más ambiciosa y oscura de esta franquicia está aquí. Sakura Matou con los pecados que ha cometido se hunde en la oscuridad, Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial, una guerra dónde poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás con la esperanza de ser el vencedor y obtener el Santo Grial, un contenedor que puede hacer realidad cualquier deseo. Pero esta guerra ha corrompido al Grial…

¿Podrá Shirou salvar a Sakura? ¿Cuál será el precio de esto?”

De entre las películas de anime y live-action que se estrenaron en el 2020 en Japón, Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song estuvo entre las 10 más taquilleras. Hasta inicios de diciembre del año pasado llevaba recaudado 1.95 mil millones de yenes. Al tipo de cambio actual son $18.9 millones de dólares. Nada mal, y es que a pesar de la pandemia que acosa al mundo, el cine en Lejano Oriente estuvo bastante competido con varias producciones.

Violet Evergarden: The Movie llegará a cines de México y LATAM

Esperemos que las cosas mejoren en lo que se refiere a la campaña de vacunación en México y Latinoamérica, para poder asistir al cine sin temor a enfermarnos. Falta conocer en qué salas de cine estará disponible esta cinta.

Please follow and like us:
Top