You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD tiene un calabozo extra

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD tiene un calabozo extra

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD tiene un calabozo extra

A través de Amazon France, se da a conocer que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD trae varias otras novedades con respecto al original.

A menos que se trate de un error, Amazon France nos acaba de revelar una de las sorpresas de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD – un calabozo extra. Su nombre es The Cave of Twilight (Cave du Crépuscule), y solo podemos acceder a éste empleando el amiibo de Wolf Link y Midna. Esta información fue obtenida de la descripción en línea de este juego de Wii U con este detallista.

Otra de las funciones de esta figura es que podemos obtener flechas o corazones extra durante el juego, simplemente aplicándola en el GamePad, y también almacenará datos que podremos transferir posteriormente a The Legend of Zelda para Wii U. Aparte de esto, Amazon France señala que The Legend Zelda: Twilight Princess HD incluye también un Hero Mode, donde el daño que recibimos sube al doble de lo normal.

Lo mejor de todo es que esta opción estará disponible desde el inicio y no hay necesidad de desbloquearla. Es factible también intercambiar entre el Normal y Hero Mode durante nuestra sesión de juego. En cuanto al aprovechamiento del GamePad, haciendo uso de su pantalla táctil podremos intercambiar ítems sin interrumpir nuestra partida, lo que sin duda se agradece.

La información ventilada por la filial francesa de Amazon, si resulta ser verdadera (y todo aparenta que es así) es mucho más sustanciosa que lo que obtuvimos de parte de Famitsu esta semana. De hecho, mucho de lo que trae el artículo de esta revista es ya conocido; los detalles respecto a las Tears of Light y el incremento en el numero de rupias fueron detectados por los propios fans.

Es notorio que Tantalus Media ha tomado especial cuidado en adaptar The Legend Zelda: Twilight Princess HD, agregando unos cuantos extras de paso. La salida del juego esta contemplada para el 4 de marzo en América y Europa, mientras que a Japón llegará el día 10 de ese mismo mes. ¿Qué otras sorpresas mas esconderá esta nueva versión de este título?

Please follow and like us:
Top