You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD tiene más novedades

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD tiene más novedades

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

A través de las capturas de pantalla de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en Famitsu, algunos fans han notado ciertas particularidades.

Parece ser que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD puede tener más sorpresas que solo un mero ajuste gráfico. Con la publicación de los nuevos scans de la revista Famitsu, han comenzado a aparecer detalles que solo aquellos que jugaron este juego de Wii y GameCube pueden notar. Una de las cosas que saltan a la vista en una de las imágenes compartidas por esta revista esta relacionado con las Tears of Light.

Más concretamente, las que recolectamos en la provincia de Lanayru. Si la imagen que estamos viendo es la correcta, da la impresión que en esta ocasión necesitaremos conseguir menos de ellas. En las versiones originales de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, era necesario obtener 16 Tears of Light, pero en este caso solo aparece una docena de éstas.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Número de Tears of Light

¿Pasará lo mismo en las provincias de Faron y Province? Tendremos que esperar por más detalles del juego para saber esto. Aunque a mi en lo particular no me molestó recolectarlas, quizá hubo personas que pensaron que eran una verdadera lata, y es por eso mismo que Nintendo y Tantalus Media decidieron mejor reducir su número para facilitarles la vida a la mayoría.

No es lo único que resalta en los scans de Famitsu. También se aprecia como Link, en lugar de portar 1,000 rupias, como era lo normal en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, ahora lleva el doble de ellas. ¿Es posible que la Giant Wallet haya aumentado su capacidad? ¿O es qué ahora no tendremos límite de cuánto dinero podemos llevar con nosotros?

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Número de rupias

Si esto último es verdad, me imagino que quienes usan la Magic Armor estarán muy contentos, porque vaya que gastaba rupias esa cosa. ¡Conozco gente que hasta la usó en la batalla final de las versiones originales del juego, simplemente para ahorrarse unos cuantos corazones! Algo que falta por conocer es si Twilight Princess HD es compatible con el Wii Remote.

Es otro de los puntos oscuros acerca de este juego, cuya salida esta planeada para el 4 de marzo en América y Europa. Japón lo recibirá cuatro días después.

Please follow and like us:
Top