You are here
Home > Noticias > Un nuevo Story of Seasons en desarrollo por Marvelous!

Un nuevo Story of Seasons en desarrollo por Marvelous!

Story of Seasons: Cherishes Friends of Three Towns

La compañía Marvelous! anunció a través de Famitsu que esta trabajando en Story of Seasons: Cherished Friends of the Three Towns para el N3DS.

Una de las buenas nuevas que trajo la edición de esta semana de Famitsu, fue Story of Seasons: Cherished Friends of the Three Towns para el N3DS. Como su nombre lo dice, es una nueva entrega de la serie que es conocida en Japón como Bokujou Monogatari, y que en otros tiempos se le conoció como Harvest Moon en América y Europa. Pero debido a problemas de derechos, este último nombre quedó en manos de Natsume.

Fue por lo mismo que Marvelous! y XSEED Games decidieron manejar la marca registrada de Story of Seasons en Occidente. Pero volviendo al tema de este nuevo juego, que vendría a conmemorar los 20 años de la franquicia, podemos ver que comprende tres villas principales: Rurukoko Town, Tsuyukusa Village y West Town. Cada uno de esos diferentes poblados tienen sus propios estilos de vida y cultura.

Story of Seasons: Cherishes Friends of Three Towns

Mientras que la mecánica tradicional de cuidar de nuestros cultivos y ganado se seguirá manteniendo en este nuevo Story of Seasons, podremos interactuar con la gente que vive en estos tres diferentes lugares. El objetivo vuelve a ser el mismo; conseguir una esposa(o) y formar una familia. Como era de imaginarse, este título incluye una serie de mejoras con respecto a sus predecesores.

Sin embargo, los detalles concretos acerca de esto último no han sido divulgados del todo. Se tiene contemplado que Story of Seasons: Cherishes Friends of Three Towns sea publicado en Japón durante el verano de este mismo año. Debido a esto mismo, el juego todavía no ha sido anunciado para Occidente, pero en ese aspecto no debemos de preocuparnos muchos.

Desde antes de llamarse Story of Seasons, la serie siempre ha tenido las suficientes ventas como para garantizar la localización de sus diferentes entregas. Así que es de imaginarse que tarde o temprano sucederá lo mismo con Cherished Friends of the Three Towns.

Please follow and like us:
Top