You are here
Home > Noticias > ¿Qué planes tiene Yacht Club Games con Shovel Knight?

¿Qué planes tiene Yacht Club Games con Shovel Knight?

¿Qué planes tiene Yacht Club Games con Shovel Knight?

David D’Angelo comparte con nosotros que es lo que viene en el futuro cercano para Yacht Club Games y su opera prima, Shovel Knight.

Según relata Chris Carter, de Destructoid, tuvo la oportunidad de platicar un poco con David D’Angelo, de Yacht Club Games, y los dos hablaron de los actuales planes del estudio con respecto a Shovel Knight. Según reveló este último, actualmente la compañía esta trabajando en las modalidades Body Swap y Battle para todas las versiones del juego, así como las campañas del Specter Knight y King Knight.

Todo esto fue prometido meses atrás, cuando Shovel Knight obtuvo los recursos necesarios para ser desarrollado a través de Kickstarter. D’Angelo comentó que actualmente Yacht Club Games está enfocando sus esfuerzos en todo este contenido adicional, aunque en lo que respecta a las aventuras de los demás caballeros, todavía se encuentran en sus etapas iniciales de diseño.

Después del trabajo dedicado por Yacht Club Games a la jornada del Plague Knight y el modo adicional del Custom Knight, que involucra funcionalidad con su propio amiibo, hay que darle un voto de confianza al estudio. Se tiene planeado que la campaña del Specter Knight y el modo Body Swap sea lo primero que salga publicado. Como en el pasado, será contenido gratuito y esperan que este disponible a finales de este mismo año.

En otro orden de ideas, pero igualmente en relación con Shovel Knight, David D’Angelo reveló que la idea de que el amiibo de Shovel Knight pudiera ser escaneado sin sacarlo de su empaque, y que compartí con ustedes días atrás, fue aprobada por Nintendo. Esto tuvo como objetivo no obligar a los jugadores a sacarla de su caja, y es que Yacht Club Games prestó oídos a las peticiones de los fans, que querían tener esta opción.

Para D’Angelo no hubo problema alguno en cumplir esta petición, y aunque esta consciente de que alguien puede colarse a la tienda con su New N3DS y escanear la figura del Shovel Knight, no piensa que vaya a suceder de forma muy frecuente. Más que nada, debido a la forma que implementaron el uso del amiibo en el juego, que requiere usarla de forma frecuente.

Esperemos que las cosas salgan lo mejor posible para Yacht Club Games; es un estudio que siempre se ha cuidado por dar lo mejor a los videojugadores.

Please follow and like us:
Top