You are here
Home > Coleccionismo > El Shovel Knight amiibo funciona dentro de su caja

El Shovel Knight amiibo funciona dentro de su caja

Shovel Knight amiibo en su caja

A diferencia de las figuras de Nintendo, el Shovel Knight amiibo de Yacht Club Games puede emplearse sin sacarlo de su caja.

Esto sin duda es algo de lo que debería tomar nota Nintendo. Según reportes de algunas personas, y en especial, de Siliconera, el Shovel Knight amiibo, a semejanza de las figuras de Skylanders de Activision, puede usarse sin sacarlo de su empaque. Así como pueden leerlo; a diferencia de los amiibo normales, esta estatuilla no tiene la placa metálica protectora que impide su escaneo.

Por mucho tiempo, han existido quejas de parte de algunos coleccionistas acerca de la necesidad de sacar de sus cajas los amiibo para poder emplearlos. Aunque yo soy del tipo de gente que cuando compra una figura lo primero que hago es sacarla de su empaque, comprendo lo que ellos sienten. Sí, es posible sacar uno de estos figurines de Nintendo sin dañar el empaque, pero es algo engorroso.

Pero con el Shovel Knight amiibo no existe ese problema. Sin embargo, esto también puede ser una “espada de dos filos”, ya que la existencia de la placa es para evitar que algún vivales lleve su New N3DS a una tienda y se ponga a escanear la figura sin necesidad de comprarla. Pero a final de cuentas, esto le facilita la vida algunas personas, ya que no tienen que limpiar de forma constante sus amiibo del polvo común en las casas.

Es un gran detalle de Yacht Club Games permitir esto con el Shovel Knight amiibo, que como he mencionado previamente, permite desbloquear varias opciones al interior del juego en sus versiones para N3DS y Wii U. El único problema respecto a esta figura es que de momento esta agotada en varios lados, y eso que supuestamente tendría una buena distribución.

Esperemos que un nuevo embarque del Shovel Knight amiibo llegue a las tiendas, porque es la única forma de acceder al contenido extra del juego. Por cierto, la nueva actualización de este titulo, la 2.2, ya se encuentra disponible para América. Corrige una serie de errores y agrega algunos extras.

Please follow and like us:
Top