You are here
Home > Cine y TV > Así celebra una tienda en México a Pokémon: Detective Pikachu

Así celebra una tienda en México a Pokémon: Detective Pikachu

Así celebra una tienda en México a Pokémon: Detective Pikachu

Con motivo del próximo estreno de Pokémon: Detective Pikachu, una tienda de 7-Eleven en Monterrey, México, lleva su promoción a otro nivel.

En Japón es bastante común que la cadena de tiendas 7-Eleven tengan promociones especiales o propaganda cuando se estrena una película, ya sea de anime o live-action. Pero nunca había visto que alguien en México llegara al extremo de esta sucursal de Monterrey. Como pueden ver en el video que acompaña esta nota, o las imágenes compartidas a través de Instagram, fueron un paso más allá para promocionar Pokémon: Detective Pikachu.

Toda la decoración es en relación a este filme. No solo pusieron un letrero, sino que llegaron al grado de poner un arreglo de luces de neón. Pero eso no es lo más espectacular. Lo que pasa es que estas últimas parpadean mientras se escucha el clásico “¡Pika! ¡Pika!” que es como se comunica este monstruo de bolsillo eléctrico. Se trata de la Tienda Tecnológico localizada en la capital regiomontana.


Si entramos al local veremos pósteres y más adornos relacionados a Pokémon: Detective Pikachu. Uno de ellos es la clásica cola de este peludo investigador. Pero también podemos ver a algunas de estas criaturas pegadas en las puertas de los refrigeradores. ¿Por qué solo en este comercio y no los demás de la República Mexicana? Me imagino que es porque esta franquicia inició en nuestro país en Monterrey.

Eso fue allá a inicios de los años 70 y en la actualidad hay más de 1,800 en territorio mexicano. Aunque 7-Eleven comenzó como una compañía de origen texano, en la actualidad es parte del grupo japonés Seven & I Holdings. Si visitamos el sitio web para México veremos mucha promoción de este filme. Lo que no sé es si los productos como vasos y otra mercancía de Pokémon: Detective Pikachu en EE. UU. también están disponibles.

Director de Detective Pikachu “esquivó” participar en Sonic The Hedgehog

Eso sería genial sin duda. Al menos es de reconocer el esfuerzo que hizo el 7-Eleven de Monterrey para promocionar esta película. Aunque me hubiera gustado que hiciera lo mismo en todas las sucursales. En especial alguna en la Ciudad de México, porque ir al otro extremo del país para tomar unas cuantas fotos no suena tan atractivo. En fin, al menos hay personas que las están compartiendo.

Pokémon: Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo en México y otros países de Latinoamérica.

Please follow and like us:
Top