Otro vistazo a Monster Hunter Stories con su nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Monster Hunter Stories muestra a Barioth

Capcom publicó recientemente el segundo tráiler de Monster Hunter Stories, donde podemos apreciar un poco más de este interesante juego del N3DS.

Tenía pensado escribir un poco acerca de Monster Hunter Stories, debido a que la revista Famitsu publicó un nuevo artículo con información de este juego del N3DS, que Capcom publicará este año en Japón. Pero cuando me disponía a hacerlo me topé con un nuevo tráiler de este título, que parece ser un resumen de todo lo que viene precisamente en las páginas de esta revista japonesa.

Por lo que puede verse, tenemos la opción de elegir un personaje masculino o femenino. En un evento realizado días antes en el marco del Monster Hunter Festa 2016, la compañía había señalado que podemos personalizarlo a nuestro gusto con el editor incorporado a Monster Hunter Stories. Es posible definir su tipo de cara, color de piel y de ojos, el tipo de estos últimos, la forma de su boca, corte de cabello y otras opciones.

En esa misma presentación se mostró que además de Rathalos, también estaba disponible como compañero un Nargacuga. Pero por lo que se ve en los scans de Famitsu, no es el único monstruo con el que podremos cabalgar. Como en el nuevo tráiler, entran en acción Rathian, Tigrex, Diablos, Gigginox, Anzuros y Lagombi. También se aprecia al Royal Ludroth y Barioth; mataría por montar este último, pero parece que es propiedad de uno de los personajes del juego.

También se aprecia que existen diversas armaduras que es factible usar, y que recorreremos diversos lugares al interior de Monster Hunter Stories durante nuestra jornada, conociendo a varios personajes, entre ellos distintos Felynes/Palicoes. Incluso se aprecia que tendremos nuestra propia habitación, algo que es tradicional a lo largo de los juegos de la saga.

Quizá lo que más me gusta de esta nueva obra de Capcom es lo colorida que es, que contrasta de forma muy agradable con otros títulos de la franquicia de Monster Hunter. En verdad espero que en algún momento la compañía anuncie el juego para nuestra región.