You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Quest Monsters: The Dark Prince y lo que ofrece su historia

Dragon Quest Monsters: The Dark Prince y lo que ofrece su historia

Dragon Quest Monsters: The Dark Prince y lo que ofrece su historia

Square Enix compartió nuevos detalles acerca de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince para Nintendo Switch, como su historia.

Este lunes Square Enix decidió compartir más información acerca de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince para Nintendo Switch, en especial de su historia. El protagonista de esta es Psaro, alguien que bien conocen los que jugaron Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen. Sin embargo, hay que señalar que la trama de este nuevo título es autocontenida y no hay necesidad de jugar el RPG mencionado antes. Aunque no está de más hacerlo.

Psaro sufre de la maldición de su propio padre, el gobernante del reino de los monstruos de Nadiria. Es por lo que no puede dañar a nadie por cuya sangre corra sangre de estas criaturas. Pero él no se quedó de brazos cruzados y para desafiar a su progenitor decide usar a estos seres para pelear. Así que ahora dirige un ejército de leales monstruos. Al buscar su venganza es que conoce a Rose, una joven elfa, y un hombre misterioso, Toilen Trubble.

En la historia de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince este peculiar trío debe enfrentar los peligros de Nadiria. Aunque el objetivo final de Psaro es la venganza debe hacerse amigo de muchos monstruos y recorrer caminos oscuros para cumplir con esta. Él es un demihumano con cabellos de plata y ojos rojos que lo hacen inconfundible. Respecto a Rose ella usa sus poderes élficos para revelar el camino que ambos deben seguir.

Rose destaca por tener un alma gentil y amable. Igual tiene un corazón noble y no tiene miedo de defender lo que cree. En cuanto a Toilen Trubble es un joven investigador de magia al que le encantan los descuentos. Él no tiene interés en la venganza de Psaro pero decide acompañarlo a recorrer Nadiria. Lo que él quiere es recolectar ingredientes mágicos, los cuales no se encuentran en el mundo humano. Le emocionan mucho los más raros.

Además de Psaro, Rose y Toilen Trubble, en la historia de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince para Nintendo Switch destaca Fizzy. Esta es una criatura un poco irreverente y descarada que solo tiene una misión en la vida. Esta es la de encontrar a los mejores y más habilidosos luchadores del mundo de los monstruos. Fizzy termina siendo una especie de mentor para Psaro. Él es quien le enseña los conceptos básicos de pelear con estos seres.

Final Fantasy alcanza un nuevo récord de ventas

Lástima que esta información de Square Enix no vino acompañada de un nuevo tráiler del juego. El avance que acompaña esta nota fue el que se mostró en el Nintendo Direct pasado. Gracias a Gematsu por los detalles. Este título saldrá a la venta el 1° de diciembre de 2023.

Please follow and like us:
Top