You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai revela más de su jugabilidad

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai revela más de su jugabilidad

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai revela más de su jugabilidad

Square Enix comparte detalles de la jugabilidad de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai y hay nuevos videos.

Iniciamos bien la semana con nueva información acerca de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai para Nintendo Switch y otros sistemas, esta vez enfocada en su jugabilidad. Square Enix compartió detalles acerca de Dai, Popp, Maam y Hyunckel. Igualmente, hay un par de videos que muestra la primera y segunda batalla de Dai contra Crocodine, el encuentro con el propio Hyunkel y más enfrentamientos. Así que vale la pena darles un vistazo.

Cada uno de los personajes controlables del juego tienen ataques, habilidades y golpes de gracia o remates únicos que los jugadores deben aprender a dominar. Con respecto a Dai ataca empleando dagas y espadas a corta distancia. Su Unique Skill es Draconic Aura que incrementa de forma grandiosa sus estadísticas y la Special Skill es Wave Slash, mientras que su remate es Avan Strasth. Si leyeron el manga o vieron el anime tendrán una idea.

Con respecto a la jugabilidad de Popp en Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai sus ataques están basados en la magia. Su Unique Skill es Meditation, la cual acorta el tiempo de recuperación entre cada una de sus habilidades. En cuanto a su Special Skill es Crackle, que tiene poder congelante, y su remate es Kafrizz. Respecto a Maam y Hyunckel, como en la serie, tienen dos diferentes estilos de combate conforme progresa la historia.

Hablando de Maam el primero es el de Warrior Priest, basado en el uso del báculo martillo y el apoyo a sus compañeros con la Magic Bullet Gun. Su Unique Skill es Reload, y es que debe recargar constantemente en batalla. En cuanto a Special Skill es Midheal, que ayuda a sanar a los demás y su remate es Magic Bullet: Crackle, donde dispara balazos imbuidos de la magia de Crackle a los enemigos. El otro estilo de Maam es Martial Artist.

La forma de pelear de Maam cambia, ya que aumenta su agilidad y combate de cerca. Su Unique Skill es Focus, que reduce el tiempo de recuperación entre el uso de habilidades. Eso la ayuda a lanzar ataques de forma consecutiva. Su Special Skill es Warrior Master’s Fury, donde arroja una lluvia de golpes y el remate es Refractor Fist. Respecto a Hyunckel su jugabilidad tiene dos estilos en Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai.

El primero es el Dark Armour Blade, donde usa su técnica con el Avan Style y las habilidades de Dark Aura. Su Unique Skill es Amdo, que incrementa su defensa gracias a su armadura, y su remate es Bloody Scryde. El otro estilo que tiene es Dark Armour Spear, cuando cambia a usar una lanza. Su Unique Skill no cambia pero su remate ahora es Gran Cross, que aprovecha su energía de vida para convertirla en Aura y desatarla en un golpe devastador.

Dragon Quest Monsters: The Dark Prince y lo que ofrece su historia

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai para Nintendo Switch y otros sistemas saldrá a la venta el 28 de septiembre de 2023. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top