You are here
Home > Cine y TV > Gen V, el spin-off de The Boys, estrena violento tráiler

Gen V, el spin-off de The Boys, estrena violento tráiler

Gen V, el spin-off de The Boys, estrena violento tráiler

Amazon Prime Video compartió el primer tráiler de Gen V, el spin-off o derivado de The Boys, que incluye una buena dosis de violencia.

Gen V, el spin-off de The Boys, obtuvo nuevos detalles en la San Diego Comic-Con 2023. Lo único que le faltó fue contar con un tráiler. Pues bien, esté ya está disponible y como era de esperarse es lo más sangriento y violento posible. Sí, los que pensaron que las cosas serían diferentes con este derivado del programa principal estaban muy equivocados. Este programa seguirá la misma senda marcada con las aventuras de Billy Butcher y Homelander.

Es algo completamente irónico que las “palabrotas” en este adelanto aparezcan censuradas cuando lo que pasa en el video es completamente explícito. Sí, como el de un joven aspirante a supe atravesando a un pobre infortunado con su brazo y sacando su puño por la boca. Hay alguien muy parecido a Homelander pero también pueden verse personajes con otros poderes. Entre ellos una chica que es capaz de manipular su propia sangre.

Entre lo que puede hacer está usarla como arma. Es de ese tipo de poderes malditos que son aterradores y fascinantes de ver en acción. La sinopsis de Gen V menciona que la historia toma lugar en el mundo de The Boys. Esta dice que los jóvenes aspirantes a ser héroes ven sus límites físicos y morales puestos a prueba. Todo mientras compiten por el puesto más alto y codiciado de la Universidad de Godolkin. Pero no contaban con algo.

¿A qué me refiero? Pues que los más oscuros secretos de la universidad salen a la luz y ahora los estudiantes deben enfrentar el tipo de supes que van a ser. El reparto de Gen V conocido hasta ahora incluye a Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi, Clancy Brown, Alexander Calvert y Jason Ritter.

Como era de esperarse en Gen V igual aparecerán algunos artistas de The Boys como invitados especiales y que darán credibilidad a esta historia. Esos son los casos de Jessie T. Usher, Colby Minifie, Claudia Doumit y P. J. Byrne. El 29 de septiembre será cuando se estrene esta serie y creo que será una buena forma de entretenerse antes del arribo de la cuarta temporada de The Boys. Esta última de momento no tiene fecha o ventana de salida.

Takeda, Ermac, Li Mei y más peleadores estarán en Mortal Kombat 1

¿Por qué Amazon Prime Video no publicó el tráiler de Gen V en la San Diego Comic-Con 2023? Tal vez quiso hacerlo por separado para llamar más la atención. Veremos qué más se revela de este spin-off de The Boys.

Please follow and like us:
Top