You are here
Home > Cine y TV > The Boys tendrá su ‘Academia de Héroes’

The Boys tendrá su ‘Academia de Héroes’

The Boys tendrá su 'Academia de Héroes'

Amazon Prime Video tendrá un spin-off de The Boys, enfocado en jóvenes supes. El éxito de la segunda temporada aceleró el proyecto.

A pesar de las quejas respecto a algunos cambios en la segunda temporada de The Boys con respecto al cómic original, y la idea de transmitir algunos episodios por semana, el show es un rotundo éxito. La tercera entrega a estas alturas es un hecho, pero Amazon Prime Video quiere ir más allá. Es por lo que no extraña escuchar que la compañía pretenda expandir el universo donde una banda de ciudadanos comunes buscan “meter en cintura” a corruptos e infames superhéroes.

Eso será por medio de un spin-off, el cual por ahora no tiene nombre oficial. Pero es escrito por el productor ejecutivo de la serie, Craig Rosenberg. Su planteamiento es una academia exclusivamente para jóvenes aspirantes a ser supes, como se les dice a los héroes con súper poderes en el programa. Podría parece una idea genial para crear personajes idealistas e incorruptibles. Lo único malo es que lo dirige… la corporación Vought International.

De la misma manera que The Boys, la serie no es será apropiada para todo público. Este programa tendrá dos aspectos. En primer lugar, será parte colegio, y en segundo, semejante a The Hunger Games (Los Juegos del Hambre). Seguirá las vidas de supes competitivos y hormonales que ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las ciudades más populares. Es algo que se venía “cocinando”.

Al menos lejos del público. Lo que lo aceleró de más es el fuerte recibimiento de los nuevos episodios en Amazon Prime Video. Es claro que hay una demanda por más contenido relacionado a la serie. Amazon reveló que la nueva temporada es “el más observado debut mundial de sus series originales”. Durante sus primeras dos semanas superó la audiencia de la primera oleada por un 89%. Sin duda son resultados bastante buenos.

Tercera temporada de The Boys confirmada y avance de la segunda

De verdad que es genial que la segunda temporada de The Boys esté generando tan buenos resultados. A final de cuentas, son los televidentes los que salen beneficiados que las compañías compitan entre sí para ofrecer más propuestas de mejor calidad. Aunque Amazon Prime Video está lejos de ofrecer tanto contenido original como Netflix, está haciendo grandes esfuerzos para superarse. Y eso está rindiendo frutos. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top