You are here
Home > Noticias > Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch podría llegar a Occidente

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch podría llegar a Occidente

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch podría llegar a Occidente

El productor Yosuke Uchida reveló que quiere que Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch llegue a América y Europa, además de compartir otros detalles.

Hace cosa de algunos días se reveló la existencia de Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch. Poco a poco se han publicado detalles acerca de este juego, pero una de las cosas que quedan en el aire es… ¿llegará a Occidente? Precisamente acerca de eso le preguntaron a su productor Yosuke Uchida. En otros tiempos no había necesidad de preguntar algo así, pero es que hay un precedente.

Lo que sucede es que en el pasado PQube trató de localizar Omega Labyrinth Z. Si bien se hizo todo el proceso, a final de cuentas Sony no permitió que fuera publicado en sus consolas. ¿Será que Nintendo bloqueará de la misma manera su salida? Hasta ahora la compañía no ha hecho nada semejante. Mientras eso se aclara, Uchida comentó que no hay planes concretos de momento, pero él quiere que este título se lance en América y Europa.

Le plantearon si era posible que la versión para Asia de Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch tuviera subtítulos en inglés. Esto para evadir un problema similar. Yosuke Uchida comentó que lo que él quería es que se lanzara como tal en tierras occidentales, sin recurrir a dicha alternativa. Además, reafirmó que el juego es exclusivo de la consola, pero existe la posibilidad de que llegue también a Steam.

Esta información proviene de DualShockers, y se reveló el pasado jueves. El viernes, este medio se topó con Uchida en el Tokyo Game Show 2018 y le preguntaron por qué este juego llegaría al Switch. Respondió que la pantalla táctil fue un gran factor para decidir eso. Si vemos el tráiler lleno de fanservice que acompaña esta nota nos daremos cuenta de por qué. Es más bien un teaser, pero de verdad que arroja luz sobre ese aspecto del juego.

En días pasados, además del video se publicaron más detalles de Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch. En especial en lo que se refiere a su historia. Se menciona que en la Academia de Bellefleurs Girls hay un grande y hermoso jardín. Según la leyenda, se mantendrá bello y floreciente por la eternidad gracias a al poder de la flor sagrada Flora, que está en su centro. Pero un día llega una estudiante de intercambio, llamada Hinata Akatsuki.

Es la primera de venir de fuera, y acontece una desgracia: ¡las flores del jardín se marchitaron! Lógico es que todas las estudiantes se enojaron, y ahora Hinata, con la ayuda de otras chicas, deberán explorar la cueva sagrada y descubrir que pasó. Es el pretexto perfecto para iniciar una aventura. Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch saldrá a la venta en el 2019 en Japón, llenando de ecchi y oppai a los japoneses.

Please follow and like us:
Top