You are here
Home > Noticias > Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch , mucho oppai y ecchi para 2019

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch , mucho oppai y ecchi para 2019

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch , mucho oppai y ecchi para 2019

Se revela Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch, un nuevo RPG donde las chicas del juego buscan incrementar el tamaño de sus pechos.

Previamente, D3 Publisher había anunciado que tenía un nuevo proyecto entre manos. No se sabía muy bien de qué se trataba. Pero el caso es que a través de Famitsu nos enteramos de qué se trata. Es nada menos que Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch. Así es, este será el primer juego de la serie que llegará a una consola de Nintendo. Y por lo que puede verse en las imágenes compartidas por esta revista, con mucha sensualidad, oppai y ecchi.

¿Qué es este juego? Vendría a ser un RPG con elementos de un dungeon crawler y roguelike. Algo así como Etrian Odyssey de Atlus, por citar un ejemplo. Es de imaginarse que de nuevo Matrix Software está a cargo de su desarrollo, y antes que este juego, se lanzaron otro par de más. El primer fue el original Omega Labyrinth, y el segundo, Omega Labyrinth Z. En el caso de este último, cuyo arte adorna el inicio de esta nota, tenía tanto ecchi y situaciones comprometidas que no pudo llegar a Occidente.

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch , mucho oppai y ecchi para 2019

Incluso Sony se negó a que se publicara en sus consolas, y PQube tuvo que desistir de lanzarlo en nuestra región. Pero quizá en esta ocasión cambien las cosas… o tal vez no. Lo que pasa es que ya se reveló una de las mecánicas que tendrá Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch. En este titulo tomamos el papel de lindas chicas, las cuales pueden incrementar el tamaño de sus pechos empleando un poder misterioso y mágico.

¿De dónde se consigue? Pues en los calabozos que recorremos en el juego. Se le conoce como el Omega Power, y por lo que se ve en el adelanto compartido por esta revista, de verdad que pueden crecer. Se tiene pensado que este título se publique en algún momento del próximo año. Así que una posible localización tendrá que esperar a que primero salga en el país del Sol Naciente. Pero… ¿alguien se atreverá a hacerlo?

Es de imaginarse que todo dependerá del nivel de perversión y ecchi que tenga Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch. De no ser así, pues se quedará en Japón. Lo único malo es que al tener elementos de un RPG, la barrera del idioma representa un problema. Sí, no hay bloqueo de región en el Switch, pero el juego estará en japonés cuando salga. A menos que sus creadores lancen un parche con soporte en inglés. Gracias a Gematsu por el reporte.

[Actualización, 13 de septiembre del 2018]: He agregado una pequeña galería con los scans de la revista Famitsu. Así pueden darle un vistazo preliminar a Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch. Gracias a Nintendo Everything por las imágenes.

Please follow and like us:
Top