You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Jashin-chan Dropkick si hay buenas ventas

Segunda temporada de Jashin-chan Dropkick si hay buenas ventas

Segunda temporada de Jashin-chan Dropkick si hay buenas ventas

Si las ventas de sus DVD y Blu-ray son buenas, existe la posibilidad de que consigamos una segunda temporada de Jashin-chan Dropkick.

Pareciera ser demasiado pronto para hablar acerca de una segunda temporada de Jashin-chan Dropkick. Pero el caso es que al menos el equipo a cargo de este anime ya está pensando en darle seguimiento a las infortunadas aventuras de Jashin-chan y Yurime. Al menos eso es lo que dejan entrever a través del canal en YouTube de la serie. Ahí, mencionaron una solución para darle seguimiento a esta propuesta.

Lo que aparece es un comercial con duración de 15 segundos, donde se promociona el paquete de Blu-ray y DVD. En éste se menciona que si suficientes de estos son vendidos, podría haber una secuela. Al menos fueron claros y directos al respecto, no dejaron las cosas como un quizá o tal vez. Lo único malo es que su precio ciertamente es algo elevado, al menos para estándares occidentales. Los primeros seis episodios en Blu-ray salen el 29 de octubre por 19,000 yenes.

Eso es alrededor de $3,266.38 pesos al tipo de cambio actual, y este paquete sale el 29 de octubre. Ese mismo día sale en el de los DVD, con un precio de 17,000 yenes, que equivale a $2,922.56 pesos. Así que los que quieren una segunda temporada de Jashin-chan Dropkick van a tener que sacrificarse. Además de los discos, estos paquetes traen ilustraciones dibujadas por el creador del manga en que se basa la historia, Yukiwo, así como un ejemplar de éste.

Hasta trae un folleto que se distribuyó en un evento en mayo. Entre los bonos en video viene una grabación de dicha presentación, la secuencia de opening sin créditos, la primera parte de una colaboración con una luchadora y una colección de diseños con comentarios. Hasta trae un CD con la banda sonora del anime, algunos extras de edición limitada y un boleto para otro evento de tipo especial. ¡Viene muy bien surtida!

Si de casualidad se concreta una segunda temporada de Jashin-chan Dropkick, de seguro la veremos de nuevo en Amazon Prime Video. Actualmente la serie se transmite en ese servicio de video en demanda, aunque no estuvo desde el primer día. Es divertida, aunque su humor no es para todos ya que recurre a situaciones por demás absurdas y aleatorias. Aunque todavía no termina, es posible imaginar una continuación. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top