You are here
Home > Noticias > ¿Quieres un Nintendo Switch de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!?

¿Quieres un Nintendo Switch de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!?

¿Quieres un Nintendo Switch de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!?

Nintendo reveló un paquete especial de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! + Nintendo Switch. ¿Valida el rumor del de Super Smash Bros. Ultimate?

Sin duda una de las sorpresas de este lunes fue el anuncio de parte de la Gran N de un nuevo paquete del Nintendo Switch. Pero a diferencia de otras ocasiones, éste no solo incluye una copia de un juego instalada en el sistema. En realidad estamos ante una edición especial de éste, que acompañará la salida de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! en el mes de noviembre.

Este vendría a ser el primer esfuerzo de parte de Nintendo de imitar la estrategia que siguió con el N3DS, al lanzar ediciones especiales de esta portátil con cada lanzamiento importante. Lo que más destaca de este nuevo modelos es que mezcla los colores de los pokémon principales de este juego, Pikachu y Eevee. Además del arte alusivo que adorna su Dock, la tonalidad del Joy-Con izquierda es café, y la del derecho, amarilla.

El Nintendo Switch de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! vendrá en dos versiones, igual que este juego. Cada una de ellas tendrá el precio de $399.99 dólares, y estará disponible tanto en América como Europa. Además de este título y la consola en sí, viene incluida como extra una Poké Ball. Sin duda será una forma por demás excelente de promocionar ambos productos.

Se planea su estreno el 16 de noviembre de este año. Lo interesante de este paquete es que, de forma indirecta, valida un rumor previo. ¿A qué me refiero? Lo que sucede es que hace unos días apareció una imagen donde se veía un paquete similar, pero de Super Smash Bros. Ultimate. El caso es que en un costado de su empaque, aparecen bloques de texto. Si lo contrastan con las imágenes disponibles de la consola, notarán la similitud.

¿Quieres un Nintendo Switch de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!?

Entonces, ¿se trata de un paquete real? Pues hasta ahora todo apunta que así es. Quizá en el nuevo Nintendo Direct se anuncie formalmente. Por mientras nos conformaremos con el de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!, que de por sí se ve bastante atractivo. Es de imaginarse que en el futuro podemos esperar más ediciones especiales de este tipo. Esto es solo el comienzo.

Please follow and like us:
Top