You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer ya tiene fecha de estreno

Goblin Slayer ya tiene fecha de estreno

Goblin Slayer ya tiene fecha de estreno

El anime de Goblin Slayer ya tiene fecha de estreno en Japón, y se revelan más detalles de esta serie del estudio de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Desde julio se sabía que el anime de Goblin Slayer, basado en la novela ligera de Kumo Kagyu, estaría disponible en el otoño. Pero no se conocía su fecha de estreno. Por suerte y a través de su sitio web, este detalle ya se conoce. El estreno de esta nueva serie del estudio White Fox, los responsables de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se dará el 6 de octubre de este mismo año.

Además de esta información, se reveló el artista detrás del tema de su ending. Se trata de Soraru, un afamado artista de Internet. No es la primera vez que realiza una labor similar. Previamente fue el responsable de las canciones principales de Atom The Beginning y Clockwork Planet. El estreno de este nuevo anime se dará primero en el canal AT-X en Japón, y después llegará a Tokyo MX, Sun TV y BS11.

Pero su emisión no se limitará a estas televisoras. De hecho, Goblin Slayer podrá verse a través de múltiples servicios de streaming en el país del Sol Naciente. Pero en lo que se refiere a su emisión internacional, Crunchyroll adquirió los derechos respectivos. Fuera de Asia podrá verse en países como Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda, y América Latina.

Esperemos que la adaptación del trabajo original sea lo suficientemente buena. Por suerte, White Fox ya tiene experiencia trabajando con historias surgidas de novelas ligeras. La compañía trabaja actualmente en Steins;Gate 0, que terminará en esta temporada, y su siguiente proyecto es Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou y la OVA de Re:Zero. Igualmente, interviene en algunas películas.

Será interesante ver su trabajo con Goblin Slayer. En el caso de violencia, el estudio es lo suficientemente explícito sin caer en el mal gusto. Y eso es algo que tiene el trabajo de Kagyu. Lo que si hace falta a estas alturas es un nuevo tráiler, para apreciar un poco más de esta serie. Es una de las más interesantes que saldrán antes de que termine este año, y ojalá sepamos más acerca de su misterioso protagonista.

Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top