You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer llegará en octubre de este año

Goblin Slayer llegará en octubre de este año

Goblin Slayer llegará en octubre de este año

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Goblin Slayer se lanzará en octubre. Y de paso, estrena un nuevo tráiler donde vemos a su protagonista en acción.

Actualmente, White Fox parece muy entretenido con Steins;Gate 0, que se extenderá a través de este verano. Pero una vez que termine, volverá a tener las manos ocupadas. A través de un nuevo tráiler publicado en su sitio web, se revela que el anime de Goblin Slayer saldrá durante octubre de este mismo año. Es así como la obra de Kumo Kagyu llegará a una nueva audiencia en la televisión japonesa.

Lo que se aprecia es lo que se esperaba de la serie. Los goblins podrán ser pequeños, pero atacan sin piedad. Por lo que se interpreta, prácticamente todo el grupo de la joven Priestess fue aniquilado con lujo de violencia. Ella habría corrido el mismo destino, de no ser por la intervención de este implacable caballero. A él no le importa nada ni nadie. “Yo no estoy salvando al mundo”, es lo que dice este misterioso guerrero.

“Solo estoy matando goblins” termina comentando. Lo único que desea en la vida es aniquilar el mayor número de estas bestezuelas. ¿Por qué guarda tanto rencor contra ellos en Goblin Slayer? Es de imaginarse que eso lo descubriremos viendo la serie. En cuanto a la calidad de la animación, se ve bastante buena. Creo que podemos esperar algo similar a Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Prácticamente todos los seiyuu que participaron en el CD de drama basado en el trabajo de Kagyu están de regreso para este anime, con una sola y posible excepción. Ese es el caso de Yuichiro Umehara, que como recordarán, se encuentra hospitalizado. Él era quien prestaba su voz a Goro en DARLING in the FRANXX. Pero debido a su enfermedad, fue sustituido antes del final de la serie.

¿Será que se recupera antes de que se estrene este anime? Lo que sucede es que él precisamente actúa como su protagonista, el Goblin Slayer. No hay que descartarlo por completo, pero se sabe que debe mantener reposo absoluto, y es por eso mismo que es incierto cuándo volverá a su carrera de actor de voz. De no ser así, habrá que ver quien será capaz de sustituirlo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top