El actor detrás de Goro en DARLING in the FRANXX, hospitalizado

El actor detrás de Goro en DARLING in the FRANXX, hospitalizado

Malas noticias para los fans de DARLING in the FRANXX y otras series. Yuichiro Umehara, quien interpreta a Goro en este anime, se retira de forma indefinida debido a una enfermedad.

Caramba, esta si que es una infortunada noticia. Este jueves se reveló que el actor de Yuichiro Umehara, quien interpreta a Goro en DARLING in the FRANXX, ha sido hospitalizado. ¿La razón? Pues le detectaron encefalomielitis aguda diseminada, o EMAD. Es una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso. Debido a eso, ahora se enfocará en su tratamiento y recuperación, por lo que se retirará por tiempo indefinido.

La noticia fue dada a conocer por Arts Vision, la compañía que lo apoya. No se sabe hasta que grado afectará esto su papel en DARLING in the FRANXX, ya que se ignora si acabó su trabajo completo con este anime. Pero quizá si afecte a varias series que están actualmente en emisión. Él es un seiyuu muy polifacético y que participa en muchos trabajos a la vez, en especial en esta temporada.

El actor detrás de Goro en DARLING in the FRANXX, hospitalizado

Umehara está detrás de Siegfried Kircheis de Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These Kaikou, así como de Hajime Suzamoto en Tada Never Falls in Love. Igualmente da vida a Seiya Ichijō en Sword Gai: The Animation, Izuru Minezawa en Caligula y Jay Yoon en Juushinki Pandora. Además de trabajar en todas estas series, se supone que interpretaría al personaje principal de Goblin Slayer, el nuevo anime de White Fox.

También tendría participación en Happy Sugar Life y Planet With. Su labor ha sido tan prolífica, que en el 2016 ganó el Premio a Mejor Nuevo Actor en los 10th Annual Seiyū Awards. ¿Será que una carga excesiva de trabajo fue la responsable de su enfermedad? Es un misterio, pero vaya que es un actor que trabaja mucho. Él también se desempeñó como Charioce en Shingeki no Bahamut: Virgin Soul y Makoto Ninomiya en Amanchu!

No sé si tiene el mismo papel en la secuela de la antes mencionada. Volviendo al tema de DARLING in the FRANXX, si acaso no grabó sus líneas, pues A-1 Pictures y Trigger van a tener que buscar alguien quien lo sustituya, y mientras más rápido sea, mejor. Faltará ver quien tiene una voz parecida a la de él para interpretar a este personaje, en una serie que cada vez se pone más interesante.

Todavía falta un poco para su desenlace, aunque el director a cargo ya comentó qué podemos esperar de éste. Gracias a Anime News Network por la información.

Deja un comentario