You are here
Home > Noticias > Nintendo busca personal para el nuevo The Legend of Zelda

Nintendo busca personal para el nuevo The Legend of Zelda

Nintendo busca personal para el nuevo The Legend of Zelda

Nintendo sigue a la caza de talentos, y nuevamente parece que es para la más nueva entrega de The Legend of Zelda. Mira la información completa.

Desde diciembre del año pasado se sabe que Nintendo está trabajando en el nuevo The Legend of Zelda. Quien lo confirmó fue el mismo productor de la serie, Eiji Aonuma. En ese mismo mes, el director de TLOZ: Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, comentó que tenía muchas ideas para la próxima entrega de la saga. No hemos visto nada concreto, pero todo se mueve en dicha dirección.

Y hoy hubo una nueva actualización al respecto. De la misma manera que en mayo de este año, se publicó en el sitio de Nintendo fichas de requerimientos para nuevos empleados. Lo interesante de éstas es que están relacionadas directamente con las aventuras del Héroe de Hyrule. La primera es para un diseñador de gráficos generados por computadora. Se le necesita para la producción de topografía y terreno.

En específico para trabajar en el campo y diseño de calabozos. Debe tener conocimientos de Maya y Adobe Photoshop, tener experiencia en hardware que despliegue gráficos en alta definición y debe hablar de forma fluida el japonés. Además de otras habilidades, se le solicita que sepa hacer fondos para un juego de acción, arte conceptual, y sobre todas las cosas, interés en The Legend of Zelda.

En cuanto al segundo puesto de trabajo, se está buscando a un diseñador de niveles. Alguien que pueda planear los eventos del juego, campo, calabozos y enemigos. Se necesita de alguien con experiencia como planeador, y que también domine bien el idioma. Por lo que puede extraerse de estas descripciones es muy posible que estemos ante una entrega de la serie tradicional.

Quiero imaginar que mucho de lo que se hizo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild se volverá a aprovechar en la siguiente entrega de la serie. No tiene caso volver a empezar desde cero cuando un muy buen motor gráfico ya está hecho. Así que es probable que varios de los conceptos que vimos en esta aventura regresen en la siguiente. Por cierto, en el caso del último empleo se le pide al futuro empleado conocer dos herramientas.

Son Substance Painter y Substance Designer, por lo que algunos piensan que esto corrobora que se trata de la siguiente entrega de The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Gracias a ResetEra por la información.

Please follow and like us:
Top