You are here
Home > Noticias > Eiji Aonuma – Ya se trabaja en el nuevo The Legend of Zelda

Eiji Aonuma – Ya se trabaja en el nuevo The Legend of Zelda

Eiji Aonuma - Ya se trabaja en el nuevo The Legend of Zelda

El productor Eiji Aonuma confirmó que ya inició el desarrollo del nuevo The Legend of Zelda. ¿Qué esperar del sucesor de Breath of the Wild?

Como les había informado previamente, el nuevo libro basado en la saga del Héroe de Hyrule, The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works, saldría a la venta en diciembre en Japón. Eso sucedió el pasado 15 de diciembre, y por lo mismo, algo de información de esta obra ha comenzado a propagarse. Una de las cosas que incluye son declaraciones de parte del productor Eiji Aonuma.

Ahí, él comenta que el desarrollo de la nueva entrega de la serie ya comenzó. Como siempre, Nintendo no se “duerme en sus laureles”, y sus creativos comienzan a trabajar en la siguiente aventura de Link. Hidemaro Fujibayashi, el director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, comentó recientemente a IGN que tiene actualmente una gran cantidad de ideas para aprovechar.


Es de imaginarse que muchas cosas se quedaron en el restirador cuando se lanzó este juego, y a pesar de la salida de The Champions’ Ballad, pueden aplicarse. En el pasado se reveló que después del desarrollo de Skyward Sword, casi de inmediato se empezó a trabajar en Breath of the Wild. Pues parece ser que la historia vuelve a repetirse para fortuna de los fans. Lástima que Eiji Aonuma no abundó en detalles.

Obviamente no nos iba a revelar mucho acerca de este nuevo The Legend of Zelda. Lo que si es cierto es que es muy improbable que lo veamos el siguiente año, aunque el 2019 suena muy posible. Esto lo digo porque de seguro Nintendo no iniciará desde cero, ya que se aprovechará el motor gráfico de la más reciente entrega de la serie. Además, se supone que este título sería el estándar para juegos de mundo abierto de la serie.

Tendremos que esperar a que Eiji Aonuma comparta más detalles. ¿Volverá a repetirse la situación de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora’s Mask? Sin duda a muchos les encantaría dicha idea. Que un juego sirva de base a otro, superando a su predecesor en varios aspectos y de forma por demás original es algo sin duda interesante. Gracias a Source Gaming por el reporte.

Please follow and like us:
Top