You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild y las ideas para el futuro

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y las ideas para el futuro

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y las ideas para el futuro

El director Hidemaro Fujibayashi habla un poco de lo que podemos esperar del juego que seguirá a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Después de The Champions’ Ballad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, diversos medios se han acercado a la gente de Nintendo para conseguir nuevas entrevistas. Uno de ellos fue IGN, quien contactó al director de este juego, Hidemaro Fujibayashi. Ahí le preguntaron que depara el futuro a la serie después de este título. “No puedo decir en este punto si estará en secuelas o continuaciones, o qué forma tomarán”, dijo este diseñador.

“Pero definitivamente tenemos muchas ideas y mucha motivación ahora”, replicó. Después, añadió “pienso que mientras estábamos trabajando tanto en el juego principal y el DLC, este fue un proceso en el que tuvimos muchos y diferentes conceptos cuando lo perfeccionábamos, y encontramos nuevas cosas que queríamos hacer”. La retroalimentación también fue esencial.

“Aún en situaciones como está, hablar a la gente y encontrar que quieren perros mascota nos da mucha motivación, muchas ideas para cosas que podíamos poner en el juego”, declaró. El comentario respecto a los caninos tiene que ver con otra de sus declaraciones en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Según él, no pensaron en agregar una opción para acariciarlos, debido a que no le hallaron una función útil fuera de eso.

Lo que pensaban era crear un pequeño número de acciones y usarlas de las formas más variadas posibles. Lo anterior no se ajustaba a lo que habían planeado. Pero volviendo al tema, Eiji Aonuma, el productor de la serie y que también estaba presente, comentó “lo que aprendimos del DLC esta vez, es que es casi como desarrollar o mejorar el mundo”. Destacó que en el pasado siempre tenían que comenzar de cero hasta completar un juego.

Pero siempre pensaban en agregar más cosas, las cuales aprovechaban en el que seguía. Pero en el caso del DLC que hicieron para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se dieron cuenta que “es una grandiosa manera para mejorar el mundo”. Incluso hizo la analogía de que estuvieran criando a un niño. Quizá eso lo apliquen en la siguiente entrega de la franquicia.

Y ojalá retomen ideas como la de Link moviéndose como Spider-Man, aunque dudo que el concepto de la moto lo volvamos a ver. Es genial como contenido post-game, pero no cuando vamos empezando.

Please follow and like us:
Top