You are here
Home > Anime y Manga > Bleach: Yachiru Unohana en un sangriento y mortal cosplay

Bleach: Yachiru Unohana en un sangriento y mortal cosplay

Bleach: Yachiru Unohana en un sangriento y mortal cosplay

El nuevo episodio de Bleach TYBW estuvo centrado en Retsu o Yachiru Unohana y este cosplay refleja de forma fiel su intimidante apariencia.

La más reciente temporada de Bleach, Bleach: Sennen Kessen-hen o Thousand-Year Blood War, ha estado llena de grandes momentos. Pero el episodio 10, The Battle, donde Yachiru Unohana enfrentó a Zaraki Kenpachi fue por demás emocionante y triste a la vez. Por fin ambos llevaron al límite su rivalidad y solo podía haber un ganador. Es debido a eso que una cosplayer decidió dedicarle un cosplay a Retsu o Yachiru Unohana.

Desde siempre Unohana ha sido un personaje muy admirado y querido al interior de Bleach. Muchos conocieron a la capitana de la Cuarta División del Gotei 13 por sus capacidades de sanación. Prácticamente, parecía que podía salvar a cualquiera de las puertas de la muerte. Pero también por su bondad y amabilidad, al igual que por su serena belleza. No por nada tenía ojos azul profundo y una larga cabellera negra.

Esta última casi siempre estaba peinada en una gruesa trenza. Solo en ciertas ocasiones Retsu/Yachiru Unohana la desenredaba. Pero en el pasado ella solía llevarla suelta. Eso era cuando fue capitana de la Undécima División y una de los primeros miembros del Gotei 13 original. Sí, ese mismo del cual Tite Kubo compartió sus diseños hace unas semanas. En ese entonces ella daba una impresión muy diferente. Era como un ángel exterminador.

Fue su ferocidad en batalla lo que en esos tiempos la hizo temida y respetada. Ywach habló con desprecio acerca de los capitanes de aquella época, llamándolos asesinos. En ese sentido Unohana no estaba muy lejos, en especial cuando conoció a Zaraki de niño. Ambos experimentaron el placer de la batalla y lo revivieron de nuevo en momentos desesperados. Es lo que refleja el cosplay de Moe (@mntn108) de Retsu/Yachiru Unohana.

Moe compartió recientemente su interpretación de Unohana en Twitter. Como pueden apreciar en las fotos lleva el cabello suelto como lo usaba antes. Un par de grandes mechones caen hacia adelante y la frente está descubierta en parte. El color de los ojos es muy similar pero hay algo que impresiona más y es la expresión de la cosplayer. Con su recreación logró reflejar el sereno pero frío semblante de la capitana.

El uniforme que lleva es el típico de los shinigami pero con algunos ajustes. Está la ropa de color negro típica y sobre esta el haori blanco, solo que en su caso las mangas son más largas. Igualmente, porta un obi más ceñido de lo acostumbrado. En una de las fotos sus blancas vestiduras están manchadas de rojo como resultado del combate. En este cosplay de Yachiru Unohana no puede faltar la respectiva Zanpaku-tō.

La katana de Unohana es Minazuki y la que lleva Moe es muy similar. Tiene la empuñadura de color rojo y también está teñida de sangre. En otra de las fotos puede verse a la cosplayer con un poco de maquillaje rojizo para representar este líquido vital. Sin duda es una buena recreación de este personaje de Bleach. Quienes leen el manga sabían de antemano de su pasado pero para quienes solo siguen el anime es una sorpresa.

Creo que existe la posibilidad de que Moe comparta más fotos de su cosplay de Yachiru Unohana de Bleach: Sennen Kessen-hen. Sin embargo, en ese sentido habrá que tener algo de paciencia. Ella previamente interpretó a Ninny Spangcole de Burn the Witch, otra de las series de Kubo. Con respecto a Bleach, este no es el primer cosplay de la serie que les comparto. En el pasado también publiqué uno de la bella Yoruichi Shihōin.

Bleach: Yoruichi Shihōin en el cosplay más ardiente y viral posible

Lo mismo aplica a Tier Harribel, las Tres Bestias (Emilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun), Soifon (Suì-Fēng) y Rangiku Matsumoto. ¿Aún quieren más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top