You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Persona 3 Portable y 4 Golden, ¿qué tienen de nuevo en Nintendo Switch?

Persona 3 Portable y 4 Golden, ¿qué tienen de nuevo en Nintendo Switch?

Persona 3 Portable y 4 Golden, ¿qué tienen de nuevo en Nintendo Switch?

Atlus detalló las nuevas opciones que incluirán Persona 3 Portable y Persona 4 Golden para Nintendo Switch, que saldrán el próximo año.

Todavía faltan algunas semanas para la salida de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden para Nintendo Switch. Pero Atlus decidió compartir un poco de información acerca de lo que incluirán estos juegos. A grandes rasgos lo que puede esperarse son gráficos a alta resolución así como la posibilidad de elegir el nivel de dificultad desde el principio. Igualmente, la opción de guardado rápido y una característica llama Album en P4 Golden.

Otro detalle revelado por Atlus es que cada juego tendrá un precio de 1,980 yenes en Japón. Esto equivale alrededor de $19.99 dólares o $285.75 pesos. Tal parece que ambos juegos serán muy accesible, y antes de que lo pregunten la compañía no reveló si habrá o no una edición física ni siquiera para el país del Sol Naciente. Ahondando en la información además de gráficos más definidos los juegos tienen controles más suaves.

Tanto en Persona 3 Portable como Persona 4 Golden para Nintendo Switch puede elegirse el nivel de dificultad desde el principio. Antes solo era posible después de jugar la primera vez y esto no afecta el desarrollo de la historia. Aquellos que no sean muy experimentados deberían de probar Very Easy o Easy antes de intentar jugar con niveles mayores. Respecto a al guardado rápido o Quick Save puede salvarse en cualquier momento.

Esta es una función aparte de los puntos de guardado. Respecto a Album, el cual mencioné antes en relación a Persona 4 Golden, permite mirar hacia atrás en escenas anteriores del álbum en la habitación del jugador. También es posible elegir diferentes respuestas de las seleccionadas cuando tuvo lugar una escena la primera vez. Como puede verse las novedades añadidas a estos títulos simplemente son para mejorar la experiencia.

No tienen nada que ver con la historia que tienen y creo que es lo mejor. A final de cuentas Persona 3 Portable y Persona 4 Golden son las versiones finales de sus respectivos juegos. Como se anunció tiempo atrás estarán disponibles a la venta el 19 de enero de 2023. Para ser sincero espero que les vaya suficientemente bien en ventas como para que Atlus decida lanzarlos en una edición física. Seguro habrá quienes los quieran así.

Persona 5: Panther brilla con un espectacular cosplay

Habrá que ver cuál es el siguiente paso de Atlus con Nintendo Switch. Todavía hay títulos de su catálogo que bien pueden llegar a esta consola. Gracias a Gematsu por el reporte, y por cierto el arte al inicio de esta nota es de una promoción de cierta tienda japonesa.

Please follow and like us:
Top