You are here
Home > Anime y Manga > Director del anime de Black Clover habla de su futuro

Director del anime de Black Clover habla de su futuro

Director del anime de Black Clover habla de su futuro

Tatsuya Yoshihara, uno de los directores del anime de Black Clover, habló acerca de su labor y lo que quiere ofrecer a los fans de la serie.

Desde hace tiempo el anime para televisión de Black Clover anda desaparecido pero uno de sus directores, Tatsuya Yoshihara, decidió compartir algunos comentarios con los fans. Yoshihara ha sido director principal, de episodios y de animación, además de redactor de guiones gráficos y animador. Así que si hay alguien que sabe acerca de esta adaptación animada es precisamente él. Es por lo que vale la pena prestarle atención.

Un fan del anime, @BlackClovertwt, le deseó feliz cumpleaños en Twitter y es por lo que decidió responderle. Lo que comentó @o_ihs_oy fue “¡gracias! Creo que la continuación de este trabajo se debe solamente apoyo de los fans”. A lo anterior, añadió “está basado en un manga muy atractivo, por lo que me gustaría mejorar su calidad aún más que antes y hacerlo aún más disfrutable para todos los fans”. Así qué él quiere seguir.

Al menos es lo que sugieren los comentarios del director del anime de Black Clover. Actualmente el equipo a cargo de la animación está muy ocupado. En especial con Black Clover: Sword of the Wizard King, el nuevo filme animado que será exclusivo de Netflix. Durante el Jump Festa 2023 habrá detalles acerca de esta cinta pero es posible que también haya noticias acerca de la continuación del anime. Solo es cosa de tener paciencia.

El Jump Festa 2023 tendrá lugar del 17 al 18 de diciembre de este año. En cuanto a la película su estreno será el 31 de marzo de 2023. Muchos están a la espera que después de su estreno el anime para televisión de Black Clover reanude su transmisión y quizá los comentarios de su director están relacionados. Sin embargo, hay que señalar que de momento Studio Pierrot tiene mucho trabajo con dos de sus series animadas estelares.

Me refiero a Boruto: Naruto Next Generations y Bleach: Thousand-Year Blood War. En especial esta última requiere de los mejores animadores del estudio. De modo que lo mejor será que el regreso de Asta y compañía tarde lo más posible. Eso le ayudará a Yuki Tabata para seguir avanzando con el manga, el cual ya está en su recta final. Quizá existe la posibilidad de que acabe el próximo año y no haya necesidad de recurrir a relleno.

Berserk y su gran influencia en Black Clover

Por cierto, la película es una producción 100% original y no sigue la historia del manga. En Japón es conocida como Black Clover: Mahou Mikado no Ken.

Please follow and like us:
Top