You are here
Home > Anime y Manga > Black Clover: Sword of the Wizard King tiene nuevo tráiler

Black Clover: Sword of the Wizard King tiene nuevo tráiler

Black Clover: Sword of the Wizard King tiene nuevo tráiler

Desde el Jump Festa ’23 llega un nuevo tráiler de Black Clover: Sword of the Wizard King, la película animada de la serie, y más detalles.

Este fin de semana hay muchas noticias acerca de las series de Shueisha y entre ellas está Black Clover. Si bien todavía no hay nada relacionado al anime para televisión su película animada está en camino. El tráiler que acompaña esta nota permite darle un nuevo vistazo. En Japón este filme es conocido como Black Clover: Mahou Mikado no Ken, pero en nuestra región y en Netflix es Black Clover: Sword of the Wizard King.

Es a través de este avance que puede escucharse uno de sus principales temas musicales, Here I Stand (Aquí Estoy), el cual canta Treasure. Otra información compartida fue acerca del elenco. Miyuki Sawashiro interpreta a Princia y Houchu Ohtsuka a Edward; ambos son antiguos reyes magos. Ellos se suman a los antes revelados, como es el caso de Toshihiko Seki, que da voz a Konrad Leto, otro rey mago del pasado.

En Black Clover: Sword of the Wizard King igual participa la actriz y modelo Marie, a cargo del personaje original Milly Maxwell, al igual que Fumiya Takahashi. En el caso de este último tiene el papel de Jester Galandros, un mago misterioso que está asociado con el anterior rey mago. Por lo dado a conocer la película tendrá su estreno el 31 de marzo de 2023 en cines en Japón pero también estará disponible en Netflix.

Quienes asistan a las salas recibirán el Volume 23.5, un regalo para quienes compren boletos. El libro tendrá diseños de los personajes originales de la película, los cuales dibujó Yūki Tabata. Igualmente, una novela corta del escritor de cine Johnny Onda y una entrevista con los seiyuu. Este tomo solo estará disponible la primera semana de exhibición de la película y en cantidades limitadas. Seguro muchos fans nipones querrán tenerlo.

Black Clover: Sword of the Wizard King, ¿es canon al interior de la serie? Aunque Tabata participa no tiene que ver con la historia. Además de diseñar los personajes es supervisor pero nada más. Podría considerarse a este filme como relleno pero al menos será lo suficientemente bueno como para entretener a los fans. La dirección de este recae en Ayataka Tanemura e Itsuko Takeda adapta los diseños del creador del manga.

Director del anime de Black Clover habla de su futuro

Minako Seki, por su lado, compone la música. A ver si después de la exhibición de este filme hay noticias acerca del regreso del anime para televisión. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top