You are here
Home > Anime y Manga > Undead Unluck a cargo del equipo de Fire Force y con nuevo tráiler

Undead Unluck a cargo del equipo de Fire Force y con nuevo tráiler

Undead Unluck a cargo del equipo de Fire Force y con nuevo tráiler

Otro de los anuncios del Jump Festa ’23 fue acerca del anime de Undead Unluck, que tiene un tráiler y reúne al equipo de Fire Force.

El Jump Festa ’23 está en pleno apogeo y entre sus revelaciones está un nuevo tráiler del anime de Undead Unluck. Junto con este llegó el anuncio de más miembros del elenco así como del equipo de producción. Hay mucho talento reunido en torno a esta adaptación animada del manga de Yoshifumi Tozuka. Hablando acerca del video pues vaya que tiene buena calidad. Nada raro con el estudio que está a cargo.

Como en una ocasión previa dije es nada menos que David Production, la compañía detrás de JoJo’s Bizarre Adventure. Así que era de esperarse que este anime destacara por la gran calidad de su animación, diseño de personajes y ambientación. Por lo que puede verse recrearon bien la apariencia del manga de Tozuka. Será el próximo año que debute esta propuesta pero faltan por conocer múltiples detalles.

El tráiler del anime de Undead Unluck revela que Natsuki Hanae interpreta a Shen y Kenji Nomura a Void. Ellos se unen a los revelados antes, los cuales son Moe Kahara que da vida a Fuuko Izumo y Yūichi Nakamura que está detrás de Andy. En cuanto al equipo de producción este reúne a los que trabajaron antes en Fire Force. Es así como Yuki Yase está a cargo de la dirección, mientras que Hideyuki Morioka diseña los personajes.

En cuanto a los temas musicales son un aporte de Kenichiro Suehiro. Curiosamente, TMS Entertainment igual está involucrado. Una compañía asociada al estudio, UNLIMITED PRODUCE, maneja la producción y planeación del anime. Volviendo a hablar acerca de la participación del equipo de Fire Force creo que esto significa que la tercera temporada va a tardar más tiempo en llegar. Los responsables andarán muy ocupados.

Quién sabe qué tanto sea adaptado del manga de Yoshifumi Tozuka. Lo que si es cierto es que es genial que más historias de la editorial Shueisha consigan sus propios anime. Y lo mejor de todo, que queden en manos de estudios de gran experiencia. David Production es una compañía que ha demostrado una gran calidad en la mayoría de sus producciones. Habrá que seguirle la pista a esta serie la cual se ve que será muy divertida.

Fire Force: Tamaki Kotatsu en un ardiente y revelador cosplay

El nuevo tráiler del anime de Undead Unluck es solo un anticipo de lo que está en camino. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top