You are here
Home > Anime y Manga > Estudio de JoJo’s Bizarre Adventure hará anime de Undead Unluck

Estudio de JoJo’s Bizarre Adventure hará anime de Undead Unluck

Estudio de JoJo’s Bizarre Adventure hará anime de Undead Unluck

El anime de Undead Unluck es una realidad y está a cargo del estudio responsable de Fire Force y JoJo’s Bizarre Adventure.

Este fin de semana los rumores y especulaciones acerca del anime de Undead Unluck llegaron a su fin. Todo debido a que la adaptación animada del manga de Yoshifumi Tozuka será una realidad. La confirmación vino de parte del número 39 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Por lo compartido por esta publicación será en el 2023 que tendrá su estreno y de manos de David Production, el estudio de JoJo’s Bizarre Adventure.

Mientras que esta compañía se hace cargo de la animación la producción y planeación recae en UNLIMITED PRODUCE by TMS. De modo que son dos equipos los que están colaborando entre sí. Creo que este anime no podía quedar en mejores manos. Además de trabajar en JoJo’s Bizarre Adventure esta casa de animación es responsable de Fire Force y Spriggan, series que destacan por sus secuencias de acción y efectos especiales.

Estudio de JoJo’s Bizarre Adventure hará anime de Undead Unluck

Así que el anime de Undead Unluck seguro valdrá mucho la pena. Para celebrar este anuncio fue publicado un póster y teaser. Igualmente, Tozuka dibujó una ilustración especial para festejar que su obra tendrá anime. A ver si de casualidad antes de que termine el año hay más detalles e incluso un tráiler completo. Lo que es probable es que visualmente la adaptación animada sea muy similar al manga. Es algo que puede esperarse.

Solo hay que ver lo bien que replica David Production el estilo visual que maneja Hirohiko Araki en el manga de JoJo’s Bizarre Adventure. En cuanto a material de Undead Unluck hay bastante disponible. El más reciente volumen es el décimo segundo, el cual salió en Japón el pasado 4 de julio. El que sigue saldrá el 2 de septiembre. Bien podría esperarse una animación que dure más de 24 episodios divididos en dos o más temporadas.

Yoshifumi Tozuka comenzó a publicar la serie en enero de 2019. Eso fue en la forma de un one-shot y hasta enero de 2020 comenzó a serializarse en Weekly Shonen Jump. Como pueden darse cuenta es una propuesta relativamente joven. A pesar de lo anterior ha tenido el suficiente éxito como para poder llamar la atención de los fans, y en consecuencia tener su propio anime. El manga llegará en unos meses a México.

Undead Unluck tendrá su manga en México y LATAM

Todo gracias a Panini Manga México que está a cargo de su publicación en Latinoamérica. Momento ideal para que algunos se familiaricen con Undead Unluck antes de que llegue su anime. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top