You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Bowser Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Bowser Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Bowser Tour

El Rey de los Koopas consigue su propio evento, el Bowser Tour de Mario Kart Tour, que viene acompañado de nuevo contenido.

El 24 de agosto comenzó un nuevo evento en Mario Kart Tour, el cual lleva por nombre Bowser Tour. Estará vigente hasta el 6 de septiembre e incluye varias novedades. En esta ocasión solo tiene un corredor “nuevo” – en realidad una variante – y se trata de Chargin’ Chuck (Gold). Este personaje tiene como power-up Coin Box. Además de él están disponibles un par de nuevos trajes para corredores que cuentan con sus poderes.

Son nada menos que Bowser Mii Racing Suit, que está dotado de Bowser’s Shell, y Dry Bowser Mii Racing Suit, que tiene Bowser’s Shell. Lo que si abunda en esta ocasión son nuevos vehículos. En total son cuatro empezando por el Red Offroader con Slipstream Plus. También llegaron Goo-Goo Black asociado a Jump Boost Plus, Cact-B con Mini-Turbo Plus y Gold Bullet Blaster que cuenta con Dash Panel Plus. No está nada mal.

Durante el Bowser Tour de Mario Kart Tour será posible conseguir de nuevo a Meowser y Dr. Bowser. Pero no serán los únicos corredores disponibles mientras dure esta campaña. Lo mismo aplica a Kamek, Chargin’ Chuck y Bowser Jr. (Pirate). También habrá nuevas pistas provenientes de entregas pasadas de la serie. Una de ellas es Bowser’s Castle 3 de Mario Kart: Super Circuit y una nueva versión de Bowser’s Castle de este mismo juego.

En el caso del circuito mencionado antes lleva por nombre RMX Bowser’s Castle 1. Creo que es una buena idea darle en este juego de celulares un tour propio a Bowser. Pero creo que lo mejor es que una versión nueva de él también estuviera disponible. Aunque es un villano es bastante carismático y no estaría mal que tuviera más variantes como Mario y sus amigos. Solo existen cinco de ellas y eso si es tomada en cuenta una dorada.

Algo que también se echa de menos en este evento de Mario Kart Tour son nuevos planeadores. Están de nuevo disponibles los de Lava Rocks, Wicked Topaz, Dream Glider, Home-Field Glider y Black Great Sail. Pero el Bowser Tour mereció tener algunos inéditos. A ver si de casualidad hay una nueva edición de este tour. Algo que también podrá conseguirse en esta campaña son versiones doradas de corredores, karts y alas delta.

Fire Emblem Heroes recibe una nueva y espectacular forma de Byleth

En este caso corresponde a los enemigos al interior de la serie de Super Mario Bros. Veremos qué sorpresas llegan en el próximo tour del próximo mes de parte de Nintendo.

Please follow and like us:
Top