You are here
Home > Anime y Manga > Netflix recibirá 13 anime como Berserk, Claymore, Hunter x Hunter, Monster y más

Netflix recibirá 13 anime como Berserk, Claymore, Hunter x Hunter, Monster y más

Netflix recibirá 13 anime como Berserk, Claymore, Hunter x Hunter, Monster y más

Anime como Berserk, Claymore, Hunter x Hunter, Kimi ni Todoke, Monster, Nana, Parasyte y más llegarán a Netflix gracias a Nippon TV.

En la madrugada del lunes Netflix anunció la firma de un nuevo acuerdo con Nippon TV para que los anime producidos por esta compañía lleguen a su catálogo. Los primeros que lo harán son Claymore, Hunter x Hunter y Ouran High School Host Club y eso será a partir del 1° de septiembre. En lo que se refiere a Hunter x Hunter se tratan de sus primeros 38 episodios. Cabe señalar que este anime ya estaba disponible en algunas regiones.

Tanto la adaptación animada de la obra de Yoshihiro Togashi como Claymore y Ouran High School Host Club son solo los primeros tres anime de Nippon TV en llegar a Netflix. Lo mismo pasará con Death Note y sus especiales, Death Note: Relight 1 y Death Note: Relight 2. Otros anime que llegarán son la primera y segunda temporada de From Me To You, mejor conocido como Kimi ni Todoke, Berserk, Nana y Parasyte -the maxim-.

Parasyte -the maxim- ya estaba disponible antes en Netflix pero la compañía la removió al perder los derechos. Es de imaginarse que el anime de Berserk es el de 1997 sobre el cual tiene derechos Nippon TV, no la serie en 3D que casi todo mundo odia. Los dos últimos anime son el clásico Monster y Hajime No Ippo: The Fighting! Este último es la primera temporada del anime basado en el manga de George Morikawa que tiene 76 episodios.

Cabe señalar que el acuerdo de Netflix con Nippon TV no es exclusivo. De hecho, los anime mencionados antes están disponibles a través de otros servicios de video en demanda. Pero desde hace un tiempo el catálogo de esta plataforma ha perdido varias series. Sí, a cada rato son lanzadas nuevas y originales, las cuales son exclusivas. Pero nunca faltan quienes quieren disfrutar de un poco de anime clásico y que sigue siendo popular.

En esa categoría bien podrían caer Claymore, Hunter x Hunter y Ouran High School Host Club además de las otras series mencionadas antes. Algo que falta por saber es si los derechos adquiridos por Netflix abarcan solo algunos países o regiones, o la mayor parte de ellos. En especial si estos 13 anime podrán verse desde Latinoamérica. Con respecto a Berserk a ver si de casualidad también llega su trilogía de cintas de Studio 4°C.

El anime de Romantic Killer saldrá en Netflix

Sería genial que más personas pudieran apreciar lo que ofrecen estos filmes que destacan por la calidad de su animación. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top