You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe una nueva y espectacular forma de Byleth

Fire Emblem Heroes recibe una nueva y espectacular forma de Byleth

Fire Emblem Heroes recibe una nueva y espectacular forma de Byleth

El nuevo banner de Fire Emblem Heroes que comenzará en unos cuantos días incluye nuevas versiones de Byleth, Seliph, Tiki y Chrom.

Antes de que terminara el lunes Intelligent Systems publicó un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes donde aparecen nuevas versiones de Byleth, Seliph, Tiki y Chrom. Serán parte de un nuevo banner en este juego para celulares y que es conocido como Weave of Fate. En el caso de Byleth es de su versión femenina que proviene de Fire Emblem: Three Houses y tiene una apariencia que recuerda mucho a una versión mayor de Sothis.

También es bastante poderosa al grado de invocar una esfera de poder sobre el enemigo que estalla. Es casi como un planeta destruyéndose y tiene un efecto en verdad devastador. Este poder es Inner Wellspring y además de este Byleth tiene otras habilidades en Fire Emblem Heroes. Estas son Divine Pulse, Atk/Spd Catch 4, Spd Preempt 3 y Spd/Res Hold. En cuanto a Seliph él proviene de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War.

Seliph está armado de una espada, Holytide Tyrfing, y va a caballo. En cuanto a sus bonos son Luna, Atk/Spd Clash 4, Lull Spd/Def 3 y Heir to Light. La siguiente en este banner, Tiki, es de Fire Emblem Awakening. Como se imaginarán esta manakete adquiere su apariencia de dragón y ejecuta un poderoso ataque. Este es llamado Remote Breath y sus habilidades en este título son Glimmer, Atk/Res Finish 4, New Divinity y Def/Res Menace.

El cuarto personaje de este banner de Fire Emblem Heroes es Chrom de Fire Emblem Awakening, que en esta ocasión va montado a caballo. Empuña como arma la lanza Geirdriful junto con un escudo muy familiar. Sus bonos en este juego para celulares son A Fate Changed!, Surge Sparrow, S/D Near Trace 3 e Inf. Spd Tactic. Con el arribo de estos héroes y heroínas llega un nuevo capítulo de la historia, el cual es God of Openness.

En este relato participa el poderoso dios Askr. De acuerdo a lo planeado Byleth, Seliph, Tiki y Chrom llegarán a Fire Emblem Heroes el 17 de agosto. Después de 40 invocaciones en este evento es posible enfocarse en un héroe y conseguirlo gratis. Cabe señalar que esta acción puede repetirse hasta 80, 120 o 160 de forma gratuita. Es decir, que existe la oportunidad de repetirla cuatro veces para obtener estos personajes o una Celestial Stone.

Fire Emblem Heroes tendrá evento de ladrones

La cuenta en Twitter oficial del juego igual anunció que la próxima Grand Hero Battle con Jeralt iniciará el 18 de agosto a partir de las 12:00 a. m. PT, las 2:00 a. m. del día siguiente según la hora de la Ciudad de México.

Please follow and like us:
Top