You are here
Home > Noticias > ¡Prepárate para el ARMS Global Testpunch para Nintendo Switch!

¡Prepárate para el ARMS Global Testpunch para Nintendo Switch!

¡Prepárate para el ARMS Global Testpunch para Nintendo Switch!

Nintendo revela la realización del ARMS Global Testpunch para Nintendo Switch. Conoce los días y horarios de esta nueva iniciativa.

Como tal, el Splatoon Global Testfire fue una de las causas detrás del éxito de este juego. Este tipo de prueba que sirvió para probar y pone a punto sus servidores fue muy bien recibida por los jugadores. Pues de nuevo esta estrategia se aplicará con el ARMS Global Testpunch para Nintendo Switch. Se trata de un período predeterminado donde podremos jugar este título a través de un demo.

El primer bloque de estas versiones de prueba se habilitará del 26 al 28 de mayo, es decir, la próxima semana. El segundo lo estará del 2 al 4 de junio. Lo único que debemos hacer para participar en el ARMS Global Testpunch para Nintendo Switch es descargarlo desde la eShop de la consola. Los horarios para participar, con el tiempo del centro de México, son los siguientes:

¡Prepárate para el ARMS Global Testpunch para Nintendo Switch!

26 de mayo – 7:00 p. m.
27 de mayo – 7:00 a. m., 01:00 p. m. y 7:00 p. m.
28 de mayo – 7:00 a. m. y 01:00 p. m.
2 de junio – 7:00 p. m.
3 de junio – 7:00 a. m., 01:00 p. m. y 7:00 p. m.
4 de junio – 7:00 a. m. y 01:00 p. m.

Actualmente el ARMS Global Testpunch para Nintendo Switch ya puede descargarse desde la eShop. Mide 1.4GB, así que si no tienes espacio en la memoria interna del sistema, mejor ve consiguiendo una tarjeta SD. Quiero imaginar que este demo ayudará en mucho a popularizar este juego, que es parte central de los planes de Nintendo para entrar a los eSports al lado de Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2.

Me encanta la forma en que Nintendo está abordando el reto de crear franquicias nuevas. En el caso de Splatoon, cuyos orígenes fueron por demás extraños, tomó la fórmula de los Third Person Shooters occidentales, pero la complementó con la idea de la tinta creando un concepto nuevo y fresco. Con ARMS está haciendo lo mismo, inspirándose en los juegos de boxeo y pelea pero creando algo muy diferente y original.

Sin embargo, este proceso no es algo enteramente nuevo. Series como Pikmin, Mario Kart e incluso Smash Bros. son reflejo de como los creativos de Nintendo toman conceptos existentes, los adaptan a su manera y dan a luz algo por demás sorprendente y refrescante. En este caso, en géneros como los de estrategia, carreras y pelea. Claro, en este último sentido puede haber debate, pero mejor dejémoslo a un lado por ahora.

¿Quieres saber más acerca de ARMS? Dale un vistazo al resumen del Nintendo Direct de ayer. El juego sale a la venta el 16 de junio en América. Para más detalles consulta la página de este título en el sitio de Nintendo.

Please follow and like us:
Top