You are here
Home > Cine y TV > La película live-action de Saint Seiya será una realidad

La película live-action de Saint Seiya será una realidad

La película live-action de Saint Seiya será una realidad

Toei Animation y ARGF anunciaron la realización de una película live-action de Saint Seiya. Los Caballeros del Zodiaco llegarán al cine con actores reales.

No sé por qué esa insistencia de parte de las compañías productoras de anime de crear versiones con actores reales de sus series. Aunque algunas adaptaciones quedan más o menos, la verdad nunca he sentido que se le haga justicia a la obra original. Los resultados quedan muy por debajo de las expectativas, y es por eso que la noticia de la película live-action de Saint Seiya no me emociona en lo absoluto.

Pero tal parece que dicho proyecto está ya en marcha, después de mencionarse varios meses atrás. A tal grado, que Toei Animation se ha aliado con la compañía A Really Good Film Company (ARGF) de Hong Kong para producir una cinta en inglés de los también conocidos como Caballeros del Zodiaco. Sí, como si no tuviéramos suficiente con la nefasta cinta de CGI que salió hace años, ahora viene algo que puede ser peor.

Los productores a cargo de la película live-action de Saint Seiya son Yoshi Ikezawa y Joseph Chou de Toei Animation, además del fundador de ARGF, Jeffrey Chan. El propio Masami Kurumada está envuelto, al lado de los productores ejecutivos Miguel Faura y Kozo Morishita. El creador de las aventuras de Seiya y los demás caballeros le da el visto bueno a este filme con las siguientes palabras:

“Esto es para nuestra base leal de fans, quienes han apoyado a Seiya por los últimos 30 años, así como a las nuevas generaciones”.

El presidente de Toei, Morishita, comentó que al interior de la compañía están muy excitados por su sociedad con ARGF por crear esta película live-action de Saint Seiya. Espera que solo sea el primero de muchos más de una de las franquicias más estables de la compañía. Según Chan, llevan dos años desarrollando este proyecto y piensa que es increíble y hasta surreal trabajar con esta franquicia, de la que es fan.

Bueno, creo que de algo podemos estar seguros con esta película live-action de Saint Seiya. Al menos desde el punto de vista de coreografías de pelea puede valer la pena. En cuanto a diseño de las armaduras, pues los chinos no tienen problema de emplearlas tal cual en sus producciones. Creo que sería peor que una productora estadounidense estuviera involucrada. Gracias a ScreenDaily por la información.

Please follow and like us:
Top