You are here
Home > Noticias > Nintendo te vende hasta las cajas de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Nintendo te vende hasta las cajas de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Nintendo te vende hasta las cajas de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Si hay demanda, hay oferta. En Japón, el sitio de My Nintendo te vende hasta las cajas del paquete de Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Dicen que hay un mercado para todo, y este es un ejemplo más en este sentido. Mientras que en América se transmitía el tráiler que sirve de introducción al modo historia de Splatoon 2 para Nintendo Switch, en Europa y Japón se dieron algunos anuncios adicionales. Uno de ellos fue un paquete especial, que además de incluir la consola y el juego, trae dos controles Joy-Con con colores neón rosa y neón verde.

Éstos últimos también pueden adquirirse por separado si así lo deseamos. Igualmente se presentó un Switch Pro Controller con coloración similar. Infortunadamente ninguno de estos artículos está disponible para nuestra región, aunque gracias a la ausencia de bloqueo regional es posible importarlos. Pero el caso es que la fiebre por este juego ha alcanzado límites insospechados.

A un grado tal, que en la mañana casi los 20 primeros lugares de ventas en Amazon Japan en videojuegos estaban ocupados con las reservas de artículos de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Pero no es la única señal de que estamos ante uno de los lanzamientos más importantes para esta plataforma. El caso es que los jugadores incluso pueden… ¡comprar la caja de este paquete del juego!

Así como pueden leerlo; vacía y sin nada adentro. Ésta se encuentra disponible en la tienda en línea de My Nintendo, que solo hace envíos dentro de Japón. Solo te costará 540 yenes, que al tipo de cambio actual es de $91.05 pesos. Parece mentira que alguien quisiera comprar un artículo así. Pero no es el único ejemplo de la demanda que hay por lo relacionado a este título.

Pero no es la única “caja” que la Gran N está vendiendo en Japón de Splatoon 2 para Nintendo Switch. También tiene una presentación que incluye la del juego, pero en lugar de la acostumbrada tarjeta, trae un código para descargarlo. Este artículo está pensado para las personas que prefieren una copia digital, pero que de todas maneras quieren tener algo de este título en sus anaqueles.

Nuevamente se trata de una exclusiva de la tienda japonesa de My Nintendo. Pero esta edición bien puede servir en caso de que la demanda de Splatoon 2 para Nintendo Switch sea muy alta en el país del Sol Naciente. Eso en el caso de que Nintendo no se de abasto con la demanda por el juego, que sale a la venta el 21 de julio a nivel mundial.

Please follow and like us:
Top