You are here
Home > Cine y TV > Tres nuevos proyectos de Saint Seiya en camino

Tres nuevos proyectos de Saint Seiya en camino

Tres nuevos proyectos de Saint Seiya en camino

Dos nuevas películas de Saint Seiya, una generada por computadora y otra live-action, están planeadas además de un tercer proyecto secreto.

Del mismo lugar de donde salió la información de las alas del traje del Hombre Araña de Spider-Man: Homecoming, ahora surgen detalles acerca de las novedades de Saint Seiya. Es decir, desde la CCPX o Comic-Con Experience 2016 que se realizó en Brasil. Durante este evento participó el productor y presidente de Toei Animation, Kozo Morishita, quien reveló a través del medio Omelete que hay tres proyectos relacionados a la franquicia.

Reveló que de estos, dos son nuevas películas, una de ella con gráficos generados por computadora y otra más live-action. Pero el tercero es algo ultrasecreto del que no puede hablar de momento. En la conferencia que impartió señaló que cada dos años hay algo nuevo relacionado a la obra del mangaka Masami Kurumada. Es por eso mismo que Saint Seiya: Soul of Gold salió en el 2015.

Con base a esto es muy posible que el próximo año tengamos información adicional acerca de estas dos cintas y el extra que tienen entre manos actualmente. ¿Será acaso un nuevo anime? Podría ser, en especial porque ya se dejó muy en claro que es algo distinto de estas producciones cinematográficas. No obstante, la verdad no me entusiasma mucho la idea de estos filmes.

La última vez que vimos algo CG basado en la serie fue Saint Seiya: Legend of Sanctuary… y no fue una buena experiencia que digamos. En el caso de una cinta con actores reales pues creo que no podemos esperar mucho y sea algo más que nada limitado a Japón. Es por eso mismo que espero que al menos el tercer proyecto valga de verdad la pena y la espera por saber qué es.

Esta información proviene de Platy de NeoGAF.com, que comparte también el video donde se muestran por primera vez todas las armaduras de los Santos de Oro fuera de Japón. Es sin duda algo que sabrán apreciar los fans de Saint Seiya, y ojalá todas ellas estén en exhibición en otros países además de Brasil. A ver si de casualidad se dan una vuelta por México.

Please follow and like us:
Top