You are here
Home > Cine y TV > Marvel lanza el primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Marvel lanza el primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Marvel lanza el primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Marvel Studios publicó el primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2, la nueva cinta del MCU que llega en abril a México y el resto de Latinoamérica.

No, no es el segundo, sino el primero, ya que el propio director James Gunn confirmó que el del pasado 19 de octubre solo era un teaser. Y eso es lo que sale a relucir, ya que parte de lo que vimos en el anterior forma parte del primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Al ritmo de Fox on the Run de la banda británica Sweet, la pandilla está de regreso y por la puerta grande.

Quienes esperaban un filme más serio creo que quedarán decepcionados. Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y (Baby) Groot no nacieron para eso. De hecho, es precisamente este último personaje que roba cámara en más de una ocasión, y eso que solo sabe decir I’am Groot. Aunque claro, con un tono mucho más infantil que antes.

Una de las batallas que se ven en este primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2 es contra la monstruosidad multidimensional conocida como Abilisk. Previamente se había revelado la existencia de esta criatura y hoy pudimos verla en acción en este video. Cuando Gunn habló de ella en agosto no reveló mucho de su naturaleza, ni el peso que tendrá en la trama de este filme.

Sin embargo, se sabe que los Guardianes de la Galaxia tienen como objetivo eliminarla, debido a un contrato previo. Hacia el final de este adelanto vemos la primera aparición de Mantis (Pom Klementieff), quien hace pasar un mal momento a Star-Lord revelando sus verdaderos sentimientos hacia Gamora. Y Drax no desperdicia la oportunidad de nuevo para burlarse de él.

Como dice la descripción del primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2, esta cinta se estrenará antes que en los Estados Unidos. Será el 27 de abril del 2017 que esté disponible en salas de cine de América Latina. Lástima que no tuvimos ningún adelanto de Ayesha (Elizabeth Debicki) o Ego el Planeta Viviente (Kurt Russell) en este video. Pero ya veremos en el siguiente.

Please follow and like us:
Top