You are here
Home > Noticias > ¿Cómo es el frame rate de Poochy & Yoshi’s Woolly World?

¿Cómo es el frame rate de Poochy & Yoshi’s Woolly World?

¿Cómo es el frame rate de Poochy & Yoshi's Woolly World?

Nueva información acerca de Poochy & Yoshi’s Woolly World revela diferencias entre el frame rate de este juego en el N3DS y el New N3DS.

Desde que se anunció el pasado 1° de septiembre a Poochy & Yoshi’s Woolly World, no se ha tenido mucha información nueva que digamos de éste. Por suerte y a través de Game Informer, hay unos cuantos detalles más de este juego del N3DS. Estos provienen de un previo que este medio le realizó y uno de los aspectos que se tocaron fue su frame rate.

Por lo revelado ahora se sabe que Poochy & Yoshi’s Woolly World se ejecuta a suaves 60 fps… en el New N3DS. Porque si de casualidad tienes el modelo original del sistema o el N2DS, éste se reduce exactamente a la mitad. Otros elementos de este título que fueron abordados son los escenarios diseñados para el simpático “perrito” que acompaña a Yoshi.

Game Informer señala que se trata del modo Poochy Dash. En realidad nunca controlamos a este personaje, sino que se mueve de forma automática. Lo único que debemos hacer es dirigirlo para recolectar cuentas y completar ciertos desafíos. Estos últimos tenemos que cumplirlos bajo cierto tiempo. Hasta donde ha visto el personal de esta revista, hay únicamente cinco de ellos en la versión del juego que probaron.

Es un misterio si existen más, pero si son los únicos se ve como algo demasiado escaso para ser novedad. En especial para las personas quienes jugaron el original Yoshi’s Woolly World en Wii U. Además de lo anterior, también abunda en detalles acerca de cómo podemos crear nuestros propios patrones para adornar a los Yoshis que tenemos. Al parecer, existen dos formas para hacerlo.

En Poochy & Yoshi’s Woolly World existe un sencillo editor que nos permite crear esta tarea en unos pocos segundos. Sin embargo, también existe otro más avanzado y profesional. Éste es el que nos permite crear diseños más cuidados y elaborados. Para finalizar también se revela otra cosa más, y es que a diferencia del original, no hay modalidad cooperativa o al menos multijugador.

Es una aventura para una sola persona. Esa idea de crear adaptaciones de juegos de Wii U al N3DS puede beneficiar a algunos jugadores. Pero el que tengan menos opciones o características no es nada justo para ellos. A final de cuentas los títulos tratados así terminan sintiéndose como productos incompletos. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top