You are here
Home > Noticias > Poochy & Yoshi’s Woolly World, otro juego más para el N3DS

Poochy & Yoshi’s Woolly World, otro juego más para el N3DS

Poochy & Yoshi's Woolly World, otro juego más para el N3DS

Nintendo anunció Poochy & Yoshi’s Woolly World, una adaptación del título original de Wii U para el N3DS que incluye nuevas características.

Good-Feel, el estudio creador de Yoshi’s Woolly World, ahora lleva su talento al N3DS. En el Nintendo Direct se anunció que este juego de Wii U tendrá su respectiva adaptación portátil. Ésta llevará por nombre Poochy & Yoshi’s Woolly World. Como su mismo nombre, este título destaca por la participación de este simpático “perro” (bueno, si lo es), que ha acompañado a Yoshi en sus aventuras.

Este desarrollo tiene una nueva serie de características. Entre ellas se encuentran una serie de niveles diseñados exclusivamente para Poochy. En ellos debemos de controlar a este fiel can, a fin de que salte recolectando pequeñas cuentas además de Poochy Pups conforme se acerca a la meta. Me imagino que estos recorridos tendrán varios retos en su camino, ya que este personaje es prácticamente invulnerable.

Los Poochy Pups mencionados antes no ayudan para descubrir cosas que están ocultas, en especial secretos y artículos coleccionables. Poochy & Yoshi’s Woolly World incluirá todos los niveles presentes en el original de Wii U, pero adaptados a las capacidades del N3DS. Fuera de agregar a Poochy no veo mucho más por lo que valga la pena este juego, pero siempre habrá gente que prefiera la versión portátil sobre la casera.

Es de imaginarse que este título será compatible con los amiibo, en especial porque ese era uno de los puntos fuertes en su primera encarnación. Solo espero que el frame rate de este juego sea mejor que el de otras adaptaciones provenientes de consolas caseras. Todavía recuerdo lo mal que se ejecutaban títulos como Xenoblade Chronicles 3D o Donkey Kong Country Returns 3D.

Aunque en ese caso dichos ports fueron manejados por Monster Games. Por cierto, Nintendo también aprovechó la oportunidad de anunciar que en conjunto con el estudio japonés de animación stop-motion Dwarf, creará 30 cortos animados para promocionar a Poochy & Yoshi’s Woolly World. Éstos videos estarán incluidos en el juego cuando salga a la venta el 3 de febrero de 2017.

Además de lo anterior, también se dio a conocer que un amiibo de Poochy se lanzará al mismo tiempo que este título. En la pequeña galería que acompaña esta nota pueden darle un vistazo. Se ve muy bien, tanto como los correspondientes a Yoshi que se lanzaron hace tiempo.

Please follow and like us:
Top